Hola a todos!!! como veran soy nuevo por aqui, llevo mucho tiempo siguiendo este foro desde fuera pero me he decidido a crear una cuenta. espero estar en el lugar adecuado para mi pequeño problema, ya que he estado buscando y no encuentro nada parecido. llevo algunos años tocando y honestamente nunca me habia interesado por el 'interior' de la guitarra, probablemente porque no me veia capacitado aun, pero hace algunos meses comenze a interesarme por ello y alguno de esos dias lei sobre el ajuste de las pastillas, hasta que esta tarde me decidi a hacerlo...lo que me ocurrio es que no se si afloje demasiado los tornillos, que los muelles que hay por dentro se soltaron y ahora no tengo ni idea de como hacer para volverlos a colocar, la guitarra es una epiphone G-310, probablemente no debi meter las narices en esos asuntos sin tener ni idea, pero como se dice por aqui: una para aprender y otra para saber, jejeje. Espero que alguien me pueda ayudar y gracias a todos de antemano, le debo mucho a este foro!
Responder