Problema con guitarra nueva

cristobal28 Baneado
#1 por cristobal28 el 01/03/2012
buenas gente hace una semana compre una guitarra de segunda a un muy excelente precio pero ahora que he tenido tiempo de tocarla un buen tiempito he estado notando que suena muy distinta a mi guitarra vieja y la verdad no me esta gustando mucho, mi guitarra vieja tiene un sonido mas delgado y moldeable con buenos highs ami me gusta hacer thrash pero esta que acabe de adquirir tiende a tener un sonido muy grueso y con muchos bajos que me molesta mucho y por mas que le dejo los bajos en 0 al ecualizador se sigue escuchando molesto lo peor es que cuando me concentro bien en el sonido encuentro como si estuviera un sonido limpio detras de sonido distorcionado mas o menos como si estuviera tocando al tiempo con otra guitarra sin distrocion asi de grave es la cosa, y no tiene sentido ya que estoy usando el pedal de distorcion y por mas que le suba todo el dist sigue escuchandose el limpio de fondo, en cambio conecto la guitarra vieja y esa si se ecucho muy bien con un sonido muy delgado como el de holy wars

entonces que puedo hacer lo logico seria cambiar de pastillas pero la evrdad habria que comprar unas de marca y ando mal de presupuesto, pero conociendo el funcionamiento de las pastillas no tienen mucha ciencia a lo mejor sea algo que se pueda reparar no se si sea por el capacitor del tono ni idea por favor necesito ayuda urgente con eso

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristobal28 Baneado
#2 por cristobal28 el 01/03/2012
subo
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 01/03/2012
ya sabes,
cristobal28 escribió:
no tienen mucha ciencia
a cojer el multímetro y reparar
Subir
cristobal28 Baneado
#4 por cristobal28 el 01/03/2012
#3 si pero que procedimiento debo hacer rebobinar o q?
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 01/03/2012
has medido la pastilla? qué resitencia te da?
Subir
cristobal28 Baneado
#6 por cristobal28 el 01/03/2012
#5 no, no tengo ni idea pero de salida y sustain esta bien y no mete ruido al tocar 2 cuerdas al tiempo, es buena pero el problema es que se escucha como doblado con una guitarra limpia al tocar las cuerdas entorchadas
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 01/03/2012
ni idea.

a ver si alguien te puede ayudar.
Subir
cristobal28 Baneado
#8 por cristobal28 el 02/03/2012
subo
Subir
cristobal28 Baneado
#9 por cristobal28 el 02/03/2012
nadie?
Subir
f3rm1on
#10 por f3rm1on el 02/03/2012
parece que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo