Problema con guitarra eléctrica

  • 1
samir_punta
#1 por samir_punta el 13/06/2011
Buenas guitarristas tengo un ''problema'' mi profesor de E.P.V. me ha regalado una guitarra eléctrica, me la trajo con 3 cuerdas oxidadas y cuando la probé con esas tres cuerdas la última no se podía tocar por que estaba pegada al mástil entonces pensé en subirle el mástil cuando cogí la llave allen y cuando ví el orificio no tenía por donde meter la llave, ¿cómo puedo arreglar la altura del mástil?¿el problema puede ser del puente? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 13/06/2011
Así no teniendo ni idea como se ve que no tienes, lo mejor es que lleves la guitarra a cambiar de cuerdas y a ajustar a alguien que controle. No toques el alma sin saber.:saludo:
Subir
samir_punta
#3 por samir_punta el 13/06/2011
tío me ofendes estoy diciendo que no tiene alma o que no tiene por donde meter la llave ya que es muy vieja y se habrá desgastado
Subir
manuel r s f
#4 por manuel r s f el 13/06/2011
creo que no hay guitarra con cuerdas de acero que no lleve alma a lo mejor esta en la parte alta y no en la pala pero estando sin cuerdas es normal que se haya vencido el mastil aunque no es forma de regular la altura de las cuerdas mover el mastil si no tira con ella podias tambien poner una foto de la dama...
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 13/06/2011
Con 14 años, aun no estas preparado para tocarle el alma a nada.
Antes, pasa por el seminario.

En serio, llevala a limpiar, sustituir las piezas rotas y ajustar a alguna tienda o luthier.
Subir
iose
#6 por iose el 13/06/2011
No te ofendas, no era mi intención, tener o no tener idea no es algo que se pueda utilizar para ofender, a mi entender.

Insisto en mi consejo: llévala a alguien que sepa, ajustar una guitarra tiene bastante más intríngulis que cojer la llave allen y dar vueltas sin saber.
Subir
samir_punta
#7 por samir_punta el 13/06/2011
Creo que no me he explicado bien, si tiene alma lo que pasa es que no tiene por donde meter la llave ya que el orificio lo tiene en el cabezal pero al ver el alma no tiene la parte donde encajar la llave allen ¿me habéis entendido?
Subir
iose
#8 por iose el 13/06/2011
¿Y tú a mí?
Subir
samir_punta
#9 por samir_punta el 13/06/2011
yo a ti si
Subir
psikoT
#10 por psikoT el 13/06/2011
será un alma de este tipo:

Imagen no disponible

para eso necesitas una llave así:

Imagen no disponible

salu2 :saludo:
Subir
samir_punta
#11 por samir_punta el 13/06/2011
:shock:dios:shock:
parece que sí
Subir
Franck Z.A.
#12 por Franck Z.A. el 13/06/2011
samir_punta escribió:
:shock:dios:shock:
parece que sí


intenta usar una pinzas o creo que allá le dicen alicates o algo así, tal vez pueda servirte de algo unas como de este tipo
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo