buenas a todos.ante nada presentarme.soy eldelpuerto y por 1ª vez en el foro.tambien decir que soy bastante novato en la materia.
el caso es que tengo una guitarra electrica,"de ninguna marca en especial"y cuando la afino,e,b,g,d,a,e, piso por ejemplo en la 6ª cuerda 5º traste y me da un la#,o en el 3º traste sol# y asi sucesivamente con todas las cuerdas.yo estube trasteando porque las cuendas estaban demasiado altas y me era imposible tocar.si alguien tubiera alguna idea y puede ayudarme,por favor,lo agradeceria muchisimo.
saludos y mil gracias
.............eldelpuerto..................
el caso es que tengo una guitarra electrica,"de ninguna marca en especial"y cuando la afino,e,b,g,d,a,e, piso por ejemplo en la 6ª cuerda 5º traste y me da un la#,o en el 3º traste sol# y asi sucesivamente con todas las cuerdas.yo estube trasteando porque las cuendas estaban demasiado altas y me era imposible tocar.si alguien tubiera alguna idea y puede ayudarme,por favor,lo agradeceria muchisimo.
saludos y mil gracias
.............eldelpuerto..................

) aunque sí te recomiendo que la próxima vez que publiques un tema trata de ponerle un título lo más específico posible porque: problema guitarra electrica . . . Wow! Hay miles! Bien eso es mi consejo ojala soluciones tu problema