Problema con guitarra electrica Jackson

chackal
#1 por chackal el 13/02/2012
hola compañeros guitarristas,bueno mi problema es el siguiente, hace un tiempo compre una guitarra Jackson Dinky serie pro,la estuve usando un tiempo, y todo perfecto funcionaba bien y escuchaba todo en orden, pero el problema empieza cuando se rompe una cuerda(1-ra), y la llevo a una tienda de musica para que le hicieran un cambio de todas las cuerdas,porque la guitarra tiene puente floyd rose(schaller)y yo no las sabia cambiar, pero ya despues que me la entregaron,no la toque durante un rato,ya hasta despues tocando me di cuenta de que a partir del trasto 12 en adelante( 13, 14, 15, etc)la guitarra desafina, baja un tono, todo esto apartir del trasto 12, antes del trasto 12, suena correctamente en afinacion estandar como la tengo, ¿que es lo que le sucedera a la guitarra?, ¿cual seria la solucion a este problema?, de antemano gracias por su ayuda y sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/02/2012
Pues posiblemente que no esté quintada... aunque un tono parece excesivo, pero por lo que explicas no parece que sea otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo