Problema guitarra electrica y ampli

heralmetal
#1 por heralmetal el 23/12/2010
Hola soy nuevo en este gran foro y por fin me decidí a hacer un tema con mis consultas y problemas. De antemano gracias por leer.

Primero que todo debo decirles que toco "Metal"(toco hace un año) y tengo una Guitarra "Memphis" stratocaster y un amplificador "Washburn" bag dog de 20W.
Mi Amplificador tiene 5 perillas: DRIVE, CLEAN (control de volumen), HIGH, MID, LOW y un botón de "drive" para activar distorsión.
La configuración que te tengo a mi apli es:

DRIVE: 10, DRIVE DISTOCION: ON, CLEAN: 1, HIGH: 7, MID: 5, LOW: 8
La guitarra suena bien heavy metal pero muy bajita de volumen y si yo subo el clean el sonido pasa a perder fuerza y distocion, final mente pongo el clean en 10 y con audifonos suena excelente, pero sin ellos es un sonido que revienta los oidos y es imposible tocar.
Mi otro problema es que la guitarra no genera buenos armonicos artificiales excepto cuando el selector de pastillas esta en la ultima de abajo, que es la más chillona.

Podrían echarme una ayudita en la configuración del ampli y también de la guitarra como que selector de pastillas ocupo o las perillas de tono que nose como ajustarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
grunge_noise
#2 por grunge_noise el 23/12/2010
lo del ampli la verdad que no te entendi muy bien... pero lo de los armonicos tiene que ver muchisimo con 3 cosas, la distorcion que estas metiendo, deve de ser como disen los compañeros españoles "cañera", tu guitarra tiene que ver en parte, que tan buena es, y mas que nada las pastillas, deves de tener buenas pastillas si quieres tener unos buenos armonicos artificiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo