Problema con grupos

kratulca
#25 por kratulca el 18/02/2008
Bueno, bueno, bueno.

Deja a los punkis, el otro grupo te conviene mas.


Saludos




P.D. una duda me corroe!! ¿Quien es dean markley? ¿que hizo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafam
#26 por Rafam el 18/02/2008
Al tema... Piensa bien con quien te sientes mas agusto tocando. El tocar con gente que tiene mas nivel que tu te proporcionara muchas ventajas (te enseñaran cosas, podras copiar lo que te guste, etc). Pero al final es tu decision.
Subir
Dani
#27 por Dani el 19/02/2008
Belial_Baez escribió:
Qué tal si dejamos de llenar de mierda de una vez los topics de los demás con rencillas personales que no vienen a cuento?


Creo que tu comentario debería ser extensible a tod@s, y no solo a quien dispute con alguien que te cae bien, ¿no te parece Belial?

Sinceramente, el tono de tu mensaje es similar al tono del mensaje que criticas, y ademas, lo diriges a una sola de las partes, cuando creo que eres perfectamente consciente (como cualquiera que lea el post) de que ha sido realizado como replica a un comentario anterior que no venia a cuento.

Y que conste que estoy entre las personas que se siente agusto en este foro y que intenta colaborar en la medida de lo posible.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 19/02/2008
dvinuesa escribió:
Creo que tu comentario debería ser extensible a tod@s, y no solo a quien dispute con alguien que te cae bien, ¿no te parece Belial?

Sinceramente, el tono de tu mensaje es similar al tono del mensaje que criticas, y ademas, lo diriges a una sola de las partes, cuando creo que eres perfectamente consciente (como cualquiera que lea el post) de que ha sido realizado como replica a un comentario anterior que no venia a cuento.

Y que conste que estoy entre las personas que se siente agusto en este foro y que intenta colaborar en la medida de lo posible.


Y a mi me parece que deberías leer más topics en los que he intervenido para darte cuenta de que esto no sólo se ha aclarado, sino que he tratado de ayudar al autor de este mensaje tras un intercambio de privados, que es donde deben resolverse estos temas, algo que Blake, Ataria y yo ya hemos hecho ;)
Subir
Dani
#29 por Dani el 19/02/2008
Bueno, a tu opinión, debería leer mas topics, pero a la mía, he leído bastantes cosillas, pero solo me refería a este en concreto, tampoco creo que merezca la pena darle mas vueltas al asunto.
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 19/02/2008
Voy a pedirle disculpas a mi compañero (y vecino) blito y a escribir un solo mensaje que no tiene que ver con el tema del que habla.
Espero que me disculpes por ello.

Mi posdata "Me alegra de que nadie tenga inconveniente en que escribas un problema en un foro" no era más que una pequeña coña con algo de picardía. ¿Por qué?
Porque estoy hasta los mismísimos cojones que acá se me trate negativamente por ser una chica jovencita.
Estoy MUY CANSADA de muchísimos comentarios que he tenido que leer, pero esto ya es el colmo.
Todo lo bueno que recibo es por ser mujer??? CRASO ERROR pensar eso y una ENORME ofensa a mi persona. Todo lo bueno que recibo es porque me lo he currado, porque he luchado y he seguido adelante se haya cruzado lo que se haya cruzado en mi vida, porque no me he rendido por nada jamás y porque no pienso hacerlo; porque la música es mi vida, mi alma y mi pasión y pienso hacer LO QUE HAGA FALTA por ella. POR ESO tengo todo lo que recibo.
¿Y la gente del foro por qué me apoya? ¿Por tener tetas? ¿Por qué no les preguntáis a ellos por qué me apoyan? Muchos de ellos tienen novia, ¿por ligar? No, porque me conocen, saben como soy y me he ganado su aprecio y apoyo, al igual que ellos el mío y con esto me refiero a gente con la que tengo mucha relación y con la que no tengo tanta.

Que se me acuse de querer dar pena es una ofensa ATROZ a mi persona y si supíerais un pequeño ápice de la vida que he tenido y las atrocidades que he visto y vivido en 17 años de mi corta vida, SEGURO que os arrepentiríais de vuestras palabras y os disculparíais, os lo aseguro.
Una de las cosas por las que más he luchado es por no dar pena y recibir la compasión de los demás, pese a tener razones para ello y ser el camino más fácil.

Los habrá que este mensaje no les gustará; siempre los hay que se dedican a tocar las narices del personal, pero sinceramente: así se han ganado la fama que tienen en esta comunidad de músicos como personas.

Una cosa es pensar distinto y manifestarlo y otra, muy distinta, FALTAR AL RESPETO de gente que ni si quiera se conoce.

P.D.: A ver si alguien es capaz de encontrar UNO SOLO DE MIS MENSAJES en el que yo CALIFIQUE negativamente a otro forero. Llevo más de 1100 mensajes y no he escrito JAMÁS algo así, porque antes de juzgar, me preocupo por conocer, sino no juzgo y las personas que he tenido el placer de llegar a conocer han resultado ser personas fantásticas.

No tengo nada más que decir, si alguien quiere hablar por privado o abrir otro topic sobre el tema, estaré encantada de atender una a una a todas las ideas contrarias; faltas de respeto no atenderé ninguna.

Por respeto a blito, al que vuelvo a pedir perdón, no escribiré más sobre este tema en este topic.

Gracias por vuestra atención.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Ataria escribió:
Voy a pedirle disculpas a mi compañero (y vecino) blito y a escribir un solo mensaje que no tiene que ver con el tema del que habla.
Espero que me disculpes por ello.

Mi posdata "Me alegra de que nadie tenga inconveniente en que escribas un problema en un foro" no era más que una pequeña coña con algo de picardía. ¿Por qué?
Porque estoy hasta los mismísimos cojones que acá se me trate negativamente por ser una chica jovencita.
Estoy MUY CANSADA de muchísimos comentarios que he tenido que leer, pero esto ya es el colmo.
Todo lo bueno que recibo es por ser mujer??? CRASO ERROR pensar eso y una ENORME ofensa a mi persona. Todo lo bueno que recibo es porque me lo he currado, porque he luchado y he seguido adelante se haya cruzado lo que se haya cruzado en mi vida, porque no me he rendido por nada jamás y porque no pienso hacerlo; porque la música es mi vida, mi alma y mi pasión y pienso hacer LO QUE HAGA FALTA por ella. POR ESO tengo todo lo que recibo.
¿Y la gente del foro por qué me apoya? ¿Por tener tetas? ¿Por qué no les preguntáis a ellos por qué me apoyan? Muchos de ellos tienen novia, ¿por ligar? No, porque me conocen, saben como soy y me he ganado su aprecio y apoyo, al igual que ellos el mío y hablo de gente con la que tengo mucha relación y con la que no tengo tanto.

Que se me acuse de querer dar pena es una ofensa ATROZ a mi persona y si supíerais un pequeño ápice de la vida que he tenido y las atrocidades que he visto y vivido en 17 años de mi corta vida, SEGURO que os arrepentiríais de vuestras palabras y os disculparíais, os lo aseguro.
Una de las cosas por las que más he luchado es por no dar pena y recibir la compasión de los demás, pese a tener razones para ello y ser el camino más fácil.

Los habrá que este mensaje no les gustará; siempre los hay que se dedican a tocar las narices del personal, pero sinceramente: así se han ganado la fama que tienen en esta comunidad de músicos como personas.

Una cosa es pensar distinto y manifestarlo y otra, muy distinta, FALTAR AL RESPETO de gente que ni si quiera se conoce.

P.D.: A ver si alguien es capaz de encontrar UNO SOLO DE MIS MENSAJES en el que yo CALIFIQUE negativamente a otro forero. Llevo más de 1100 mensajes y no he escrito JAMÁS algo así, porque antes de juzgar, me preocupo por conocer, sino no juzgo y las personas que he tenido el placer de lelgar a conocer han resultado ser personas fantásticas.

No tengo nada más que decir, si alguien quiere hablar por privado o abrir otro topic sobre el tema, estaré encantada de atender una a una a todas las ideas contrarias; faltas de respeto no atenderé ninguna.

Por respeto a blito, al que vuelvo a pedir perdón, no escribiré más sobre este tema.

Gracias por vuestra atención.


Bueno, también pido disculpas a Blito por el offtopic, espero que sea el último que escriba en este post, y huelga decir que no diré nada ofensivo de nadie.

En los últimos tiempos se me ha acusado de favorecer a Ataria por mi amistad con ella. Se me ha acusado de esto aludiendo a que "lo hago porque es mujer".
Nadie me ha acusado de defender a otros foreros a los que tengo en alta estima (por ejemplo Íñigo, o Ángel Ruíz, entre otros muchos), esto es algo que sólo ha ocurrido en este caso en concreto.
He llegado a recibir peticiones de sancionar a Ataria por tal o cual topic de foreros (y lo digo en plural) que aludían al hecho de que "no la sancionamos porque es mujer" cuando precisamente soy el único moderador que la ha sancionado... Y lo peor. NUNCA HE RECIBIDO PETICIONES DE SANCIONAR A NINGÚN FORERO, ésto sólo me ha ocurrido con Ataria y con otra mujer, y por estupideces (es que no me parece bien que abra este topic, es que creo que esto se parece muy de lejos a otro mensaje y deberías sancionarla...). Eso jamás ha ocurrido con otros foreros. Y me parece fatal que me usen como moderador para algo así.
Los que me conocen saben que hay dos personas en este foro, Belial el usuario, amigo de sus amigos y, a ser posible, y más por internet, enemigo de nadie, y Belial el moderador. Como moderador siempre he tratado de ser justo y estoy cansado de que se me acuse una y otra vez de lo mismo porque no es cierto.
Me equivocado varias veces moderando y me seguiré equivocando, eso lo sé porque soy humano. Pero este no es el caso, y por eso me repatea más. Ni pondré una infracción a Ataria porque a algunos les caiga mal, ni dejaré de ponérsela. Y es más, sé que si la caga en un tema, no le molestará que yo mismo le ponga una sanción.

Ahora paso a hablar como forero y como una persona que conoce a Espe (Ataria).
Entiendo perfectamente lo que dice Espe porque yo también lo veo así. No se trata de un problema de un usuario, Blake, que además se ha retractado y trata de arreglar las cosas , sino de una tendencia que he visto en muchos foreros.
Hay gente que entra en topics de Espe sólo para quejarse de que "recibe muchas visitas". Hay gente que la ha criticado por abrir un mensaje buscando apoyo entre gente que conoce (y no me refiero a Blake, sino a gente que debería saber que aquí muchos nos conocemos).
Nunca he visto esta actitud en un post de otros (se me ocurre un post, que me parece genial porque demuestra confianza en la gente del foro, de Rubiolus, pidiendo ánimos para los exámenes de las oposiciones, o el reciente post de Drourcito, en el que si en algo he ayudado, me sentiré genial) y por eso me desconcierta, es algo que no entiendo.
Si Espe llama más la atención por ser mujer y guitarrista, ¿qué mas da? ¿Tan envidiosos somos? Joder, es completamente normal. Lo gracioso es que luego nos quejamos de que las mujeres no entran en el foro, y que las que entran se van. Si las pocas mujeres que entran con intereses musicales reciben semejante intento de acoso y derribo, ¿cómo no se van a ir?
Además, creo que muchos caéis en un error que cometí.
Os explico mi caso. Juzgué a Espe como a cualquier chavala de 17 años, algo completamente erróneo. La juzgué como si fuera una prepotente y una creída, además de una chula. Y nada más lejos de la realidad. No voy a entrar en detalles de la vida personal de una forera, pero hay cosas que hacen que una persona de 17 años tenga mucha más madurez que muchos de 25.
Estoy seguro de que aquí muchos hemos sufrido en la vida, pero hay cosas que no creo que hayan sufrido más de, como mucho, dos o tres personas en el foro, y hablo por estadísticas. No se puede juzgar a alguien por su edad. Se le juzga por sus actos.
Como amigo de Espe, sé que es una persona madura. Tendrá que madurar más, pero todos tenemos que hacerlo. Sin embargo, para nada representa la edad que tiene.
Entiendo su cabreo porque la gente la prejuzga sin conocerla y le pone etiquetas que no se ajustan a la realidad, y para ella esto tiene que ser frustrante. Que una persona que ha tenido que batallar desde que era una cría para llegar con entereza a donde ha llegado, sea juzgada como una "cría inmadura" por gente que ni ha hablado con ella, es completamente injusto.
Y lo que me parece increíble es que muchos piensen que trata de dar pena, cuando nunca ha contado detalles de su vida personal, más allá de los musicales (un problema con su grupo, nada más).
Los que creáis que digo esto porque es mujer os equivocáis. Lo digo porque es una persona a la que aprecio, quiero y admiro. Hay más gente de este foro con la que tengo relación, y seguro que ellos saben que los aprecio, algo que no es tan fácil como parece.
Por mi carácter, generalmente reservado e inconformista, no me resulta tan fácil establecer relaciones a través de una pantalla. Ya me resulta difícil cara a cara, la verdad... Pero Espe se lo ha ganado a pulso.
Y no por ser mujer, sino por ser una gran persona.
Subir
danny23
#32 por danny23 el 19/02/2008
blito, si ahora con 16 años y los de tu grupo punkis son de tu quinta, despues os desencaminareis peor a otras cosas peores que no son la musica, en cambio con los otras hay mas estilos variopintos, decantate por ellos, si lo que quieres hablar de ser buen guitarrista, esa es tu solucion, no creo que avances si te quedas con los punkis.

Perdonar ahora este comentario, a veces es mejor ignorar a aquellos
que no les pasa nada, se ganará una mala fama, que cuando esa persona necesite algo, no tendrá a quien recurrir, la ignoracion de los comentarios negativos, es la mejor baza para evitar "guerrillas", porque solo quiere llamar la atencion :(

blito lo siento por esto, pero lo del principio es para ti, lo otro no tiene nada que ver contigo :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#33 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/02/2008
hola blito, pues nada solo como consejo deja a los punkis por que si lo tuyo es la guitarra..... kerras siempre aprender mas y con ellos no mejoraras ni tecnica ni armonia ni na! por el bien de tu carrera musical io te aconsejo que los dejes, un saludo compañero!
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 24/02/2008
TaTuADor escribió:
hola blito, pues nada solo como consejo deja a los punkis por que si lo tuyo es la guitarra..... kerras siempre aprender mas y con ellos no mejoraras ni tecnica ni armonia ni na! por el bien de tu carrera musical io te aconsejo que los dejes, un saludo compañero!


Jajajajaja muy buena tatuador!!!!!! xDDDDDDDD Completamente de acuerdo.
El punk también es música, no quiero discriminarla, pero creo que las hay mejores para aprender. En mi opinión el punk es sólo para quién le gusta el punk y se divierta tocándolo, al contrario que la música clásica, que para muchos puede ser "aburrida" (no es mi caso) pero se aprende más que con cualquier otro estilo.

Yo he estado de guitarrista en un grupo punk y la verdad que no he disfrutado nada... incluso me sentía mal preparando durante horas los temas. Pero porque no es lo mío, seguro que a un punkarrilla no le molará una mierda tocar X estilo que no le mole :)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 24/02/2008
Ataria escribió:
Jajajajaja muy buena tatuador!!!!!! xDDDDDDDD Completamente de acuerdo.
El punk también es música, no quiero discriminarla, pero creo que las hay mejores para aprender. En mi opinión el punk es sólo para quién le gusta el punk y se divierta tocándolo, al contrario que la música clásica, que para muchos puede ser "aburrida" (no es mi caso) pero se aprende más que con cualquier otro estilo.

Yo he estado de guitarrista en un grupo punk y la verdad que no he disfrutado nada... incluso me sentía mal preparando durante horas los temas. Pero porque no es lo mío, seguro que a un punkarrilla no le molará una mierda tocar X estilo que no le mole :)


Que correcta en tus declaraciones :p
Sin ánimo de ofender a los punkys, es un estilo de música que, a nivel de aprendizaje, no aporta nada. Si acaso tablas en directo, poco más.
Ahora, punkys del foro, dilapidarme :cool:
Subir
Ataria
#36 por Ataria el 24/02/2008
Si mal no recuerdo hay un forero punkarrilla que es "Er_Metro", no??
Él en cierta ocasión tuvo que salir en su defensa ante el comentario "punkarra de mierda" o similar.

Con suerte se podría pasar por acá y darnos el otro punto de mira :) siempre me atrae muchísimo conocer la otra cara de la moneda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo