Problema con grupos

blito
#1 por blito el 16/02/2008
wenasss!!!que tal??
Llevo en un grupo unos 2 o 3 meses, con unos ''amigos'' k conoci ace 3 meses.Ay muy buen royo, el problema, esque a pesar de que se lo toman en serio(o eso dicen en las conversaciones)llegan a los ensllos borrachos, y si llegan bn, lleban litronas, y alfinal todos acaban borrachos menos yo, xk no me gusta beber mientras toco.Ellos son muy punkis, y las canciones que tocams son quintas asta la muerte, y de vez encuando algun ''solillo simplon''.Hace un mes, toque con unos amigos de calse, de los de toda la vida, se lo toman en serio, son canciones con currillo, acdc,guns and roses,iron maiden,etc...
y me dijeron que si no queri tocar con ellos, que aunque tenia muxisimo mejor nivel que el otro guitarrista, iva a star mejor que con los punkis.
No se que hacer, la musica de los punkis, es una musica que se aproxima mucho mas a mis gustos que con mis amigos de clase.Es decir, la de los punkis son canciones que me gusta oirlas pero no tocarlas, y con los de clasee, me gusta tocarlas, pero ezcuchalras no me da a mas.No se que hacer, dejar a los punkis,o irme con mis amigos de toda la vida aunque no sean mis gustos.Y, ¿como dejar a un grupo?los punkis estan muy ilusionados, y ademas me tienen como un idolo, todos estan empezando con su instrumento, el que mas lleva es el otro guitarrista que lleva 10 meses, y yo ya llevo casi 3 años, pero llendo a clases y aprendidno escalas y arpegios.No se que hacer, necesito ayuda.perdonar por la parrafadaaa,jejej un saludo y gracias por leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 16/02/2008
habla con ellos, explicales la situacion, que se pongan en tu lugar...pideles que si tu vas sobrios, por lo menos intenten hacer lo mismo (no quita beberse unas birrillas ensayando, quien no lo ha echo, pero por lo menos yo nunca he llegado al extremo de emborracharme)
Subir
blito
#3 por blito el 16/02/2008
no, si yo beber calro que bebo algo, pero poco, pero esque ellos se cojen considerabale pedos, la ultima vez, fuimos 2 oras, y la segunda hora, estaba el otro guitarrista tonkando acordes qu no existian y k se noban fatal, el bajista se sento, se puso la guitarra en las rodillas y empezo a darle golpes a las cuerdas, y el cantatne bino asta las cejas de coca, y yo paso de todas esas movidas.....es por otro motivo por lo k los quiero dejar.Pero, sque las canciones del otro grupo no me convencen, lo que me gustaria es conocer a gente con mis gustos musicales, y que tocaran instrumentos.
Subir
kokocha
#4 por kokocha el 17/02/2008
Deja ese grupo y ten paciencia con el otro, el tiempo te recompensara esa paciencia con un grupo de gente con ganas y mas capaces de lo que son ahora.
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 17/02/2008
Primero comentaselo.. si no rectifican diles que te marchas y punto... vamos yo aria eso
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 17/02/2008
Bueno compañero, yo personalmente me iba con el grupo que es capaz de tocar sobrio. Quizás no seas el mejor del grupo, pero créeme cuando te digo que eso te ayudará más que si no hubiera ninguno a tu altura.
Ya le irás cogiendo el gustillo a los temas, verás que sí!!

Sobre dejar al otro grupo... pues bueno, hablar con ellos y decirles que lo sientes pero hay otro grupo mejor para ti y tu aprendizaje. Si es buena gente lo entenderán.

Muchísimo ánimo y suerte, ya nos irás contando.

P.D.: Me alegro que nadie tenga ningún inconveniente con el echo de que comentes un problema con tu grupo en el foro :D
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 17/02/2008
Si te tienen como un idolo, lo primero, que te respeten.

No veas lo que jode eso de llegar con ilusion y que te lo tiren por el suelo...

Yo prefiero tocar solo en casa que ir con ese tipo de gente.

Como te han dixo, lo hablas con ellos, y si dicen que si que bien, sigues y a ver cuanto dura su palabra, y si dicen que no que siguen igual dejales, porque esa gente no se merece ningun buen musico en su grupo, tampoco digo que seas bueno tocando, pero si tienes ilusion y quieres tomartelo enserio, no vayas con ellos.

:saludo:
Subir
x-act
#8 por x-act el 17/02/2008
Yo personalmente pasaría de los punkis. Por lo que cuentas no creo que te convengan como grupo. Y no te agobies si el otro grupo no te convence. Prueba un tiempo con ellos, aprende todo lo que puedas por el camino, y si ves que no te mola el rollo que tocan pues paciencia y a buscar otra cosa.

Ánimo y suerte :ok:
Subir
kokocha
#9 por kokocha el 17/02/2008
Ataria escribió:


P.D.: Me alegro que nadie tenga ningún inconveniente con el echo de que comentes un problema con tu grupo en el foro :D


I love this girl:risa:
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 17/02/2008
Te entiendo mucho blito, a mi tb me aburre mucho tocar punk tipico, 4 acordes de quinta y yasta...

Asi que o djas el grupo o cambiais de estilo, siempre puedes meter un solo, usar distintos riffs en las canciones.....aunque claro si llevan tan poco tiempo tocando les costara tocar cosas mas complejas...pero quien algo quiere algo le cuesta.

P.D: los Animales Muertos son una mierda musicalmente....pero llegaron a los mas altos niveles de la fama punk y de los consumos de drogas duras xD
Subir
fabricccio
#11 por fabricccio el 17/02/2008
yo dejaria el Punki, por que se lo que es tocar con gente asi, con gente que se pone en borrachera, no te lo recomiendo, es feo estar en un ambiente a ese que mas que jodon que un grupo en serio, y con el tema de los grupos, uno siempre va cambiando, te lo digo....pasaras por mil bandas antes de encontrar esa banda que haga vuele tus sesos de tanto que te gustar tocar...
Subir
blake_
#12 por blake_ el 18/02/2008
************************************

El problema que hay muchas veces en los grupos es no atreverse a decir las cosas, primero hablalo, y si no funciona y tu tienes claro que de esa manera no quieres tener un grupo déjalo. Que toques con los otros o no ya es cosa tuya, empieza por diversion con ellos, sin plantearte nada a la larga y quien sabe, lo mismo termina cuajando la cosa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo