Problema grave con ruido

rakii
#1 por rakii el 24/03/2018
Aunque llevo tiempo leyendo estos foros nunca me habia decidido a participar en ellos tal vez debido a lo poco que puedo aportar en este mundillo que aunque estoy metido en el no gozo de mucha experiencia. Haber si me podeis iluminar, tengo un ampli vox vt40+, el tema es que le enchufo y emite un zumbido ensordecedor, da lo mismo que baje el volumen al minimo, que enchufe la guitarra, ni baja ni sube, siempre el mismo nivel de ruido, da lo mismo tocar o modificar cualquier parametro del ampli siempre el mismo zumbido ensordecedor, conectado auriculares ese mismo zumbido se oye por ellos. Alguien me podia orientar que es lo que le puede pasar?. muchisimas gracias.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/03/2018
Bienvenido al foro.
Si está todo el tiempo debes sospechar de tu instalación eléctrica. Mira en el buscador la cantidad de casos semejantes por una mala conexión a tierra. Prueba en otra casa (s), empieza a descartar posibles causas.
Subir
rakii
#3 por rakii el 24/03/2018
Muchisimas gracias por tu respuesta, es lo primero que hice, baje todos los automaticos de casa menos el de ese enchufe par descartar que otro aparato me estaria fastidiando, hasta medi la tierra con un telurometro y me daba una resistencia a tierra dentro de lo exigible por ley y como ultimo recurso le probe en casa de mis padres y en el trabajo con los mismos resultados, no vario nada el ruido.
Subir
edua33
#4 por edua33 el 24/03/2018
Estará roto?
Subir
rakii
#5 por rakii el 24/03/2018
edua33 escribió:
Estará roto?

Gracias por tu respuesta,Me imagino que este roto, lo que pretendo con este post es si algun alma caritativa me puede orientar de que parte se trata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo