Problema grave con noisy cricket

fs12c
#1 por fs12c el 22/03/2015
Hola a todos. Este es el primer hilo que abro y quisiera comentarles un problema con este mini amp.
La historia empieza con un exitoso smokey amp hecho y como queria seguir construyendo circuitos y ya que me quedaban cositas del anterior, me aventure a hacer el noisy cricket. Pues hace un rato ya lo tenia terminado y como ya me paso con el smokey , no sonaba, ni ruido ni nada , cosa que el smokey hizo al principio y salio victorioso, pero no, este chiquitin hermano del primero me jugo una mala y grande pasada.
El problema fue que despues de un rato de tener enchufado a un tranformador de 9v empezo sonar ruido de fondo. Esperanzado de que funcionara al mostrar síntomas del primer amp, lo deje conectado y me puse a revisarlo todo por si algun cable hacia mal contacto y nada , solo esperar.
Despues de un rato llego la pesadilla. Me puse a girar el pote de volumen de la guitarra para ver si el llegaba señal de esta y este estaba muy suave. Se que esto suele pasr al calentarse el pote...saco la perilla y oohhh dios pote caliente !!! Nose como pudo pasar pues segui usando el noisy un rato después(despues de esperar que enfriara el pote) y suena muy bien con buen volumen y distorsión. El switch grit funciona al igual que el volumen.
Es aqui que acudo uds para saber si a alguno le paso esto o si es normal al principio(aunque no me parece).
Decir que use el circuito original pero solo con un volumen despues del previo, lo conecto al mismo transformador de mi smokey, le cambie el mpf102 por un k30a y el unico problema que me dio es que quemo el pote de volumen de mi guitarra.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fs12c
#2 por fs12c el 22/03/2015
Olvido comentar que el difunto pote aun funcióna con una ganancia minima y que forzandolo se normaliza pero al destapar el pickguard y presenciar el olor a quemado lo doy por muerto.
Adios.
Subir
fs12c
#3 por fs12c el 22/03/2015
Foto del bichito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bichito.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo