¿Problema al grabar la guitarra a la pc (con programa multipista)?

juandmbg
#1 por juandmbg el 08/04/2011
Tengo un problema que ya me esta cansando, lo que busco es grabar algunos temas o arreglos echos por mi , con la guitarra a la pc, (para aclarar: tengo una pedalera multiFX Digitech Rp1000 que la uso para grabar en directo), el primer programa que empece a usar para tal fin fue el Magix Music Maker 16, en el cual ponía una base de batería predeterminada y grababa encima, pero siempre que termino de grabar, y pongo play para escuchar lo grabado, me doy cuenta que graba a destiempo, osea graba con un retardo de algunas milesimas de segundo que son perceptibles, Alguien que sepa del tema me haria un favor muy grande , Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#2 por juliosalvatierra el 08/04/2011
Investiga un poco sobre los drivers asio. En google te aparece de sobra. Esos drivers reducen la latencia en tu tarjeta de sonido. Yo grabo con el Adobe Auditión 1.5 y no me da ningún problema. Tambien tengo una digitech pero como 500 veces peor que la tuya, es rp50 jajaja.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 08/04/2011
aporto un detallito para la busqueda de google :)

Busca "Asio4All" ;)
Subir
juandmbg
#4 por juandmbg el 10/04/2011
Gracias por las respuestas :) , con el tema del asio, ya instale uno, pero por lo bruto que soy habré echo cualquier cosa, ahora voy a intentar averiguar sobre eso,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo