Problema con floyd rose orificio de candados barrido

metalmilitia15
#1 por metalmilitia15 el 26/10/2011
Que tal amigos!!

Esperaba que me pudieran ayudar, un orificio de mis candados del FLoyd Rose se barrio y tengo la duda si tiene arreglo, o venden esa pieza completa para remplazarla

De antemano una gradecimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 26/10/2011
cuales serian los candados y que seria barrerse? es que hay tantos paises donde se habla español que ya no se habla ese español!jajaj, si puedes sube fotos para ver mejor
un saludo
Subir
sambora72
#3 por sambora72 el 26/10/2011
te refieres a los "cepos" de la parte del clavijero. si se venden por separado, no tendrás problemas
Subir
metalmilitia15
#4 por metalmilitia15 el 26/10/2011
bueno uno de los orificios donde entra el tornillo se estropeo, quiero saber si venden toda esta pieza
Archivos adjuntos ( para descargar)
candados.jpg
Subir
lepr88
#5 por lepr88 el 26/10/2011
depende tambien del modelo tengo una gio ibanez y una jackson rr1 y la gio tienen dos tornillos detras del mango a la altura del nut, y la jackson no..fijate si la pare es de metal o esta directamente en la madera, si es de metal pues seguramente se puede cambiar..
Subir
metalmilitia15
#6 por metalmilitia15 el 27/10/2011
ya me fije en el mango y no tiene tornillos abajo solo arriba y toda la pieza es de metal bueno gracias por su ayuda, ahora me falta ver si en mi estado venden esa pieza, sino pues a usar la magia de internet y mercadolibre hahah
Subir
asphix
#7 por asphix el 27/10/2011
Ve a algun lugar en el que reparen guitarras, a veces tienen estas piezas de cambios o refacciones usadas...
Subir
oskrferbr
#8 por oskrferbr el 23/11/2011
que mas hombre.......

bueno.... respuesta SI.... si venden la pieza completa....

el precio...dependen las calidades...

por ejemplo.... aqui en colombia... por uno economico( por lo general materiales malos).... te piden aproximadamente de 12 a 15 dolares.....

como no me convencio.... compre uno un poco mas costoso....

me costo.....36 dolares


perdon por responder taaaaan tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo