Problema con el equilibio del peso en mi guitarra

Flying S.
#1 por Flying S. el 22/01/2014
Muy buenas

Os comento un poco mi problema. Tengo una Warlock Bc Rich que no esta mal jaja pero me da un problema con el peso. La cosa esque el mastil pesa mas que el cuerpo y pues cuando toco de pie, este cede. Es incomodo tocar porque tienes que hacer fuerza con la mano izkierda y con el antebrazo derecho para estabilizarla pero logicamente, es mas dificil tocar aparte de parecer la duquesa de alba en medio de un tiroteo xD

Llevo ya casi dos años tocando en un grupo con ella, y ya la cosa del peso pues te acabas acostumbrando excepto tu preciada muñeca que cada dia suena por mas lados y con el tiempo sonara más, vamos en resumen, que te la destrozas xD

Despues de todo este royo xD hasta que peda comprarme una preciada Esp, ¿alguna solucion para aumentarle el peso del cuerpo o para estabilizarla?

Gracias y disculpar la biblia que e escrito xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 22/01/2014
En este hilo ya preguntaste y te dieron la respuesta.

https://www.guitarristas.info/foros/problema-peso-mi-guitarra-electrica/163115
Subir
Flying S.
#3 por Flying S. el 22/01/2014
Me aclararon mi remedio y me dieron una posibilidad. E echo este hilo para ver mas posibilidades aparte de lo de la correa si es posible claro, sino pues borrare el hilo jajaj
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 22/01/2014
Que una guitarra cabecee es culpa de la diferencia de pesos entre el cuerpo y el brazo, yo sólo conozco dos soluciones.

1) Utilizar una correa más gruesa
2) Cambiar de posición el enganche de la guitarra para mejorar el balance.
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/01/2014
Correa de neopreno.
enganchar peso a la correa del lado del cuerpo
Comprar una guitarra que esté mejor diseñada.

:saludo:
Subir
Flying S.
#6 por Flying S. el 22/01/2014
Gracias por la ayuda ^^
Subir
denis78
#7 por denis78 el 22/01/2014
Igual es una idea tonta pero por probar, metele algo que pese bastante en la cavidad de la electronica, a ver si consigues equilibrarla un poco... mas hallá de eso y lo que te han dicho... pues poco queda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo