Tengo un problema con el amplificador este, resulta que cuando lo enciendo a veces no suena, pero cuando le doy muchisimo volumen es cuando empiezo a escuchar pero a muy bajo volumen, despues el volumen se sube de golpe al haberr puesto el voumen a tope y me deja sordo en ese momento jeje, en este momento ya suena a volumen normal, despues de esto el volumen se va y se viene y a veces empieza a subir y bajar como oscilando, no es problema de los potenciometros, he enchufado directamente la guitarra al RETUN y ahi no esta el problema, osea que descartamos el problema en la etapa de potencia, el problema esta en el previo,
la pregunta es, ¿creeis que puede ser fallo en valvulas del previo o fallo del previo mal contacto o algo de eso?
la cosa es que hay momentos en los que durante unos minutos funciona bien y luego de repente empieza a subir y bajar el volumen, a veces falla en frio na mas encenderlo y otras veces empieza a fallar cuando empieza a calentarse, no se si me explico bien, bueno, yo ya se que es dificil echar un cable asi a ojo, espero que con los datos que he dado podais echarme un cable por que de valvulas no tengo ni idea, ¿hay alguna forma para saber si una valvula de previo esta mal?
gracias de amtemano!!
la pregunta es, ¿creeis que puede ser fallo en valvulas del previo o fallo del previo mal contacto o algo de eso?
la cosa es que hay momentos en los que durante unos minutos funciona bien y luego de repente empieza a subir y bajar el volumen, a veces falla en frio na mas encenderlo y otras veces empieza a fallar cuando empieza a calentarse, no se si me explico bien, bueno, yo ya se que es dificil echar un cable asi a ojo, espero que con los datos que he dado podais echarme un cable por que de valvulas no tengo ni idea, ¿hay alguna forma para saber si una valvula de previo esta mal?
gracias de amtemano!!
Responder