Problema con la electronica! Ayuda! D:

  • 1
elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 08/12/2011
Hola compañeros del foro, hace un buen tiempo compre una guitarra tipo stratocaster para experimentar (relic, escalopado, fretless)y he estado con dolor de cabeza porque tengo un problema con la electrónica, todo esta bien a excepción de que cuando toco una cuerda suena interferencia y cuando selecciono la pastilla del medio y toco una cuerda la interfencia es mayor, alguien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristopher025
#2 por cristopher025 el 08/12/2011
es con todas las pastillas? te recomendaria que la destapes y revises los cables y soldaduras
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 08/12/2011
opino igual, eso será que los cables se han soltado o están soldados con estaño para tuberias.
Subir
elpajarospeed
#4 por elpajarospeed el 08/12/2011
No, yo incluso le cambie pickups renové la electrónica, yo mismo lo hice, por eso pido ayuda aqui porque ya no se que hacer D:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 08/12/2011
conectaste bien las pastillas?
Subir
cristopher025
#6 por cristopher025 el 08/12/2011
Subir
elpajarospeed
#7 por elpajarospeed el 08/12/2011
si quedo todo bien conectado, no entiendo que es lo que pasa
Subir
ARTEAMP
#8 por ARTEAMP el 08/12/2011
Yo desmontaria todo y lo montaría otra vez...total...dices que la guitarra es para practicar con electronica y tal no?
Subir
1
Jero
#9 por Jero el 08/12/2011
Saludos.
Se me ocurre que tal vez necesites apantallar tu guitarra, eso reduce notablemente las interferencias especialmente en pastillas single coil. Busca en el foro, hay varios tutoriales de cómo hacerlo.
Suerte.
Subir
cristopher025
#10 por cristopher025 el 08/12/2011
hombre no se entonces puede que sean la pastilla, todavia no me ha dicho si es con todas o talvez el cable uqe da corriente a las cuerdas
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 08/12/2011
¿te hace ruido también en las posiciones 2 y 4?
Si es asi,dale la vuelta a la pastilla del medio...a lo mejor sin querer la has puesto al revés y si esa pastilla es de las del tipo RW/RP (polaridad invertida) te de el problema.....lo digo con boca pequeña porque este tipo de pastillas con polaridad invertida se ponen para hacer el HUM cancelling en las posiciones 2 y 4.....

Por otra parte huele a bucle de masa que tira para atrás...asegurate que todas las masas vayan al mismo sitio

Es el típico problema que o se revisa in situ o podemos estar aquí diciendo cosas hasta que se nos caiga el cielo
Subir
elpajarospeed
#12 por elpajarospeed el 10/12/2011
Pues el microfono del medio es el que mas chirrea, podria ser que este invertido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo