Problema desmontar Mesa Boogie Roadster

Chanfli
#1 por Chanfli el 07/01/2018
Hola, necesito acceder al interior de mi Mesa Boogie Roadster para ajustar o revisar los zocalos de las válvulas de potencia, pero no consigo sacar el modulo amplificador del combo, quito los tornillos, pero a parte de que pesa muchísimo al tirar del módulo hay otros cables (creo que la reverb) que me impiden sacarlo, y no tengo acceso a quitar esos cables.

Entiendo que es una tontería y es cuestión de saber por donde acceder al módulo pero no le veo la forma.

gracias por los consejos.
Subir
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 07/01/2018
Es necesario retirarle los cables de reverb. Son dos clavijas RCA que van conectadas a un lado del chasis.
Los zócalos de potencia y rectificadoras están montados sobre sendas placas, por lo tanto no vas a ver nada salvo sus soldaduras a ella.
Si no tienes experiencia y/o no estás dispuesto a desmontarla y desoldar el zócalo para examinarlo o cambiarlo puedes ahorrarte el trabajo de desmontarlo.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 07/01/2018
Gracias Pedro. Pregunto, provisionalmente, puedo quitar la válvula problemática junto a su pareja? Es decir, de 1 - 2 -3 -4 falla la 2, puedo quitar 2 + 3? quedaría en 50 wats, tengo que cambiar la conexión del cono a 4ohm? los switch del ampli los dejo en 50 o 100 wats? Gracias.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 07/01/2018
#2 Pedro te he mandado un par de privados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo