Problema Deluxe Reverb

roadstar
#1 por roadstar el 10/12/2016
Tengo un Fender Deluxe Reverb y me está dando problemas,hay veces que lo enciendo y no suena absolutamente nada por más cosas que le hago no hace nada,lo apago lo dejo y al día siguiente lo enciendo y funciona a la perfección como si no le hubiera pasado nada.Las válvulas se encienden bien,el altavoz esta bien conectado,es como si no le encendieras el botón del standby.
Alguien sabe que puede ser?
Ya me dejo colgado hace.poco en directo,hice la prueba de sonido bien lo apague y cuando fui a empezar el concierto no sonaba absolutamente nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
roadstar
#2 por roadstar el 11/12/2016
He estado echandole un vistazo y no se ve nada suelto ni haciendo contacto y me he dado cuenta que la valvula rectificadora no se enciende.
Puede ser que haya muerto y por eso no suene nada?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 11/12/2016
Hombre, si la rectificadora no se enciende, el ampli no va a sonar en absoluto. No enciendas más el amplificador no vayas a fastidiar el transformador de alimentación.

Cambia la rectificadora y prueba de nuevo, si con eso no funciona, llévalo a un técnico, pero no lo enciedas más hasta que no cambies esa válvula.
Subir
roadstar
#4 por roadstar el 11/12/2016
Gracias Tokai ,he pedido una a Amptek,en cuanto me llegue la pongo y a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo