Problema con delay en pedalera

c27reinhardt
#1 por c27reinhardt el 11/04/2016
Hola.
Tengo un problema con los delays...al activarlos conjuntamnete con cualquiera d los overdrives, se produce un incremento considerable d volumen, y suena horrible.....ademas d con mas agudos...¿puede ser debido a un problema d impedancias, o buffers?
He probado con los delays(joyo, mooer, ibanez AD-9) cambiandolos d lugar en la cadena...antes y despues d los overdrives...pero el problema persiste.
Alguien tiene idea d cual puede ser la causa, o mejor aun..Conoce alguna solucion a este problema.Gracias d antemanoImagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEDALERA.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 11/04/2016
Tu ampli tiene loop de efectos?
Subir
c27reinhardt
#3 por c27reinhardt el 11/04/2016
Si....pero sigue siendo lo mismo.....He probado a poner todos los efectos d modulacion(chous, delay, univibe) en el loop y los d overdrive y el compresor en el input del ampli....creo que no se llevan bien entre ellos
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop.jpg
vibroking.jpg
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 11/04/2016
Pues que raro.
El delay por el loop debe ir perfecto.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 11/04/2016
Yo probaría los pedales sueltos que te dan la lata, al margen de la pedalera. Ve probando de uno en uno a ver qué combinación es la que está dando el problema
Subir
c27reinhardt
#6 por c27reinhardt el 11/04/2016
Claro....por eso he empezado a pensar si puede ser un problema con el buffer d los delays...con los 3 pasa lo mismo...hay un aumento de volumen, y agudos....y la distorsion suena muy dura y mal (supongo que debido al incremento d agudos)...lo raro es que pase con los 3 delays, que son dediferentes marcas y epocas...
Subir
c27reinhardt
#7 por c27reinhardt el 26/04/2016
Solucionado.....era el switcher harley Benton!!!!
Gracias
Subir
barkly
#8 por barkly el 26/04/2016
Y que le pasaba?
Subir
c27reinhardt
#9 por c27reinhardt el 26/04/2016
ni idea...me da que no es true bypass.....(o algo parecido .....)al conectarlos directamente, se soluciono el problema
Subir
barkly
#10 por barkly el 27/04/2016
Es raro por que yo tengo un swicher parecido a ese, plx live, y no tengo esos problemas....
Subir
c27reinhardt
#11 por c27reinhardt el 27/04/2016
si que lo es.....solo ocurre con los delays.....al usarlos junto con los overdrives....he probado todo....me da que debe tener algun tipo d buffer, el switcher, que hace que eso ocurra...pero ni idea que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo