Problema con los dedos de la mano izquierda.

Richy Blackmoore
#1 por Richy Blackmoore el 06/11/2011
Hola estimados foreros!!!!:

Pues miren tengo un problema gordo con los dedos de la mano izquierdo al practicar el típico 1234 y llevo 3 semanas
con ello pues no consigo dejar los demás dedos fijos y por tanto , no estoy haciendo el ejercicio de la araña. Es decir al tocar con el dedo 1 , la toco y separo el dedo de la cuerda y paso al dedo 2 , toco y lo separo. El caso es que he cogido velocidad haciéndolo así pero creo que así tendré limitaciones al tocar.¿Que me recomiendan?
Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 06/11/2011
Empieza haciendolo muy lento de manera que tengas la cabeza pensando en no separar el/los dedos repitelo "mil veces" hasta que se te grabe a fuego en tu cerebro y luego ya lo haras de manera mas incsciente y podras avanzar en la velocidad.

Saludos
Subir
Richy Blackmoore
#3 por Richy Blackmoore el 06/11/2011
Pero evidentemente es dejarlos fijos pero unos milimetros separados para que solo suene la nota del dedo que esta presionando la cuerda ¿no es asi?
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 07/11/2011
Si haces 1234 los dejas fijos, solo sonara la nota del ultimo dedo en pulsar, o sea la del dedo mas cercano al puente... no se si em explico... todo lo que se este pulsando en esa misma cuerda por detras de esa nota ( o sea llendo hacia el clavijero) no sonara nunka ya que la vibracion de la cuerda se da desde donde pulsas hasta el puente que es donde termina la cuerda
Otra cosa seria hacer 4321, entonces si que tendrias que ir levatando para que sonara la siguiente nota ya que si ppulsas 4 y luego kieres 3 si no kitas el dedo 4 volvera a sonar 4 (siemre que sea la misma cuerda claro..

Espero haberme explicado bien
Saludos
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 07/11/2011
Por cierto me gusta tu firma Grande EL CLUB DE LA LUCHA!!!
Subir
Richy Blackmoore
#6 por Richy Blackmoore el 08/11/2011
Te entendí , si .Muchas gracias!!! :D . Y por supuesto ,el club de la lucha , clasicazo donde los haya . Me alegra ver que hay mas gente que entiende esa película. :palmas2:
Subir
hijodekain
#7 por hijodekain el 08/11/2011
Es parte de mi religion ^^

Saludos y a darle a la guitarra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo