Problema de cuerdas!

jack93
#1 por jack93 el 01/08/2010
Qonda tengo una lira epiphone les paul special II hace 2 o 3 meses le cambie las cuerdas a unas dean markley d .9 y tiene mucho q se me rompio la 2da cuerda la cambie pr una jimmy wess y me ha dado problemas ya q se desafina sola! en pocos segundos ya sta desafinada AYUDA! no se si este barrida la parte de la maquinaria o q! Gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spheon
#2 por spheon el 01/08/2010
mmmm las cuerdas recien puestas tienden a desafinarse mucho, pero se acaban adaptando en 2 o 3 dias, espera un poco y si ves que sigue asi prueba a cambiarle todas las cuerdas a la vez y evitaras esos problemas
Subir
jack93
#3 por jack93 el 01/08/2010
no ia tienen tiempo cmo una semana o mas y me sonaban = se la volvi a cambiar y dio lo mismo :/
Subir
spheon
#4 por spheon el 01/08/2010
o_O no creo que sea el puente, que al ser una epiphone es puente fijo y con mas razon no se debe desafinar, pero lo general es que en 1 semana de estar puesta la cuerda no se desafine casi nada, si se las cambias las 6 cuerdas y en 1 semana o asi se siguen desafinando muy rapido puede ser problema de los clavijeros aunque sigue siendo muy raro...
Subir
jack93
#5 por jack93 el 01/08/2010
la vdd si io tmb pense lo mismo , pro lo probare cambiare las cuerdas y si no ps tendra q ser la clavija, pro lo mas raro es q solo sea la 2da cuerda o.O me llegue a imaginar q seria el calibre ia q es un poco mas fino
Subir
spheon
#6 por spheon el 01/08/2010
:shock: eso es basico, todas deben tener el mismo calibre, no puedes mezclar cuerdas de 9-42 y 10-46 o otros calibres porque puedes dañar la guitarra, quitasela y para no complicarte compras 6 cuerdas del mismo grosor y se las pones todas, veras como los problemas desaparecen XD
Subir
jack93
#7 por jack93 el 01/08/2010
Lo probaré, Muchas Gracias Carnal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo