steve506 escribió:
Sí hay paquetes hibridos, muchas referencias signature lo son....peor cuidado...hace muchos años usaba yo cuerdas del 10, me compré unas cuerdas zakk wylde calibre 10 y me dejaron el diapason hecho un circulo. salud!

Jaja pues eso es problema de uno jajaja, como cuando compras cuerdas de oro, acero y materiales que danan mucho los trastes, a eso se atiene uno por andar comprando esas cosas, aunque a mi no me gustan mucho las cuerdas raras o calibres raros, siempre me quedo con mis ernie ball (me es muy dificil cambiar) jajaja
A mi me encanta el tono de malmsteen pero no entiendo como puede sacar ese tono con esas cuerdas (supongo que por el amplificador y todo lo demas, incluyendo las pastillas) pero no creo que yo pueda acercarme a algo parecido con cuerdas de .08 (el tambien usa un paquete de cuerdas hibrido, pero uff jaja son muy delgadas de todas formas, tiene aumentado el calibre de los graves), mira este video, me encanta su tono, en especial aqui (tambien el reverb y delay, creo que ayudan mucho con el tono):
Este video lo he visto mas de 100 veses (talvez)
"O37" escribió:
Os falta decir con qué afinación:D
Afinaba 1/2 abajo, se me hiciera muy batalloso tocar asi con esa clase de cuerdas, pero tambien quiero agregar que no siempre utilizaba cuerdas del .13, utilizaba mas las del .11 y .12
Saludos.