Problema conexion V amp 2 por usb

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 29/10/2012
Debes abrir el vamp, con los 5 tornillos que hay en la parte de atras, la bateria es una pequeña de litio de 3V, no recuerdo que referencia, el vamp utiliza esta pila para varias funciones de la memoria interna, y como es normal esta se agota y debe ser reemplazada, no se si la pila afecte los puertos MIDI, pero no pierdes con tratar, por ejemplo a mi me estaba dejando de grabar los presets y se comportaba extraño el vamp, y era por la pila. Saludos

Unas imagenes valen mas

bf86d478cdbdefecc76c395dc7779-1484208.jpg

737734fa4dab55fd89a77a3af0c64-1484208.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pakitow
#14 por pakitow el 29/10/2012
Me da respeto abrirlo, pero lo haré jeje. Miraré el tipo de pila (la que sale en tu foto es la CR2032, me suena que se usa también en basculas de baño para pesarse jeje, creo que es bastante típica). Al menos miraré la fecha de caducidad (si la pone) de la pila, y me puedo hacer una idea de cuantos años tiene la pila.

Ya te contaré. Gracias por las imágenes!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 29/10/2012
No te de miedo abrirlo, no es tan dificil, y teniendo en cuenta cuando salieron los vamp, lo mas probable es que la pila ya este fallando, a mi despues de comprarlo nuevo, a los dos años tuve que cambiarle pila.
Subir
pakitow
#16 por pakitow el 01/11/2012
Hola, ya lo abrí, y la pila es la CR2032 (igual que en la foto), lo que no pone fecha de caducidad ni nada... Tenía unas pilas por ahí de placas base de ordenador que también eran CR2032, probé con ellas pero no hubo suerte, claro que esas pilas igual eran más antiguas que el propio V-amp 2 jejeje. El finde a ver si pillo una y hago la prueba definitiva.

Mientras aportaré un nuevo dato por si sirve de algo, y es que si conecto sólo el cable IN me da error de "No MIDI devices !?", si conecto sólo el cable OUT lo mismo, si no conecto ninguno también, y si conecto los dos entonces no me sale el mensaje. Por tanto, el cable algo está detectando.

Y en el momento de detectar el programa la luz de OUT del cable USB/MIDI parpadea un momento, y cada vez que me sale el mensaje y le doy al "retry" para que vuelva a buscar, el OUT vuelve a parpadear. Si habilito el MIDI Thru del V-amp, entonces parpadean una sola vez y al mismo tiempo tanto el led del IN como el del OUT, pero nunca acaba detectandolo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo