vale, he conseguido que me lo reconozca. Loq eu pasaba es que la tarjeta tiene un "stereo Mix" en los dispositivos y estaba desactivado. Ahora ya se mueven los indicadores pero me sale otro problema. En cuanto toco cualquier nota sale un sonido muy estridente y chirriante que no se para hasta que no cierro el programa. Sabeis a que puede ser debido??
Que todos terminaremos usando vista???....nunca!!!
Personalmente no lo creo, el XP ademas de ya estar establecido es mejor sistema operativo, y ademas ya existe una peticion de que microsoft siga dando soporte al xp.
Bueno, señoras y señores. He conseguido resolver el problema perfectamente. Dando mil vueltas al mundo y toqueteando de todo al final me di cuenta, como dijo Occam, "La explicación más simple y suficiente es la más probable ". Simplemente actualicé los Drivers de la tarjeta de sonido bajandome la ultima version y...ZAS! problema resuelto. Ya disfruto de mi Amplitube a todo trapo. Si a alguien le puede resultar valiosa esta información, me alegro y me sentire orgulloso. Gracias tambien a todos los que os preocupasteis.
Un saludo!
Hey Deeisler,
Los drivers de la tarjeta que actualizaste son los de la Realtek HD o los de la ASIO4all?
Como hiciste para actualizarlos?
Gracias
conectalo en la linea de entrada color azul..
bueno en realidad no hay que subir tanto el volumen solo hay que activar la entrada de linea, en el panel de configuracion de audio que se encuantra en accesorios, segun dicen al subir mas el volumen se crea mas distorsion... mi problema es un ruido perpetuo como un silvido intorelable que no se quita con nada, no se que lo produce, no es la guitarra ya que en el amplificador no se escucha ningun ruido de tierra, tengo microfonos activos especificamente emg 89 y 81, algun solucion para esto? he subido y bajado los samples la latencia movido todas las configuraciones del asio4all y nada que se quita el ruido, a diferencia de deissler tengo los ultimos drivers de mi tarjeta de audio on board y el asio4all 2.9.. a ver si alguien me puede ayudar!!
Baneado
Hace poco probé el amplitube y no me convenció mucho la historia. Si, mucho amplí, mucho tipo de micro, cabinet .... muchas pijadas pero el sonido digital no te lo quita nada. Me conecto un boss ds a un emulador de altavoz y de ahí al ordenador y le da cien vueltas.