no me deja.Me dice que no se encuentra el archivo. Se me olvido decir que tengo Windows vista. Influye en algo??. GRACIAS!!
En windows vista no va.
Al menos en los ultimos ordenadores que yo intente instalar en la tienda no fue posible...
Imagino que habra que hacer algun tipo de modificacion, parche especial, pero desconozco cual es...
VALE!, mil millones de gracias!.Por lo menos dejo de perder el tiempo haciendo historias con al tarjeta y los drivers!, De todas formas si alguien conociese alguna solucion que lo diga!.Un saludo
Yo digo que tu mejor opcion es quitar el vista y poner al menos el xp, asi te funcionaran los drivers y todo y ademas habra menos latencia porque la compu estara menos ocupada.
¿puedes poner una captura de cómo tienes configurada la tarjeta de sonido en el Amplitube?
Dependiendo de qué portátil tengas puedes instalar el XP o no. Yo a algún amigo le he dejado arranque dual XP Vista, pero es un curre grande, sobre todo porque los fabricantes está quitando los controladores para XP de sus sitios web y tienes que estar adivinando qué controladores necesita tu portátil. Si no tienes conocimiento de cacharreo con ordenadores avanzado ni lo intentes.
Saludos
SI tengo idea de ordenadores pero paso de instalarme dos sistemas operativos que son casi complementarios. El vista va bien, ademas con el paso del tiempo todos terminaremos usando vista. Creo que cuando salga alguna nueva version del amplitube ya la haran compatible con vista.
Ok, gracias. Voy a bajarla y a probarla. Pero en el caso de que no sea del AMplitube, puede ser de la tarejeta de sonido??. Arriba puse una captura de la configuracion de ASIO4ALL.
---------------------------------
EL caso es que lo instalé, y abrirse se abre pero no me reconoce la entrada del "mic" en el portatil porque no se mueve ningun indicador. Aunque el microfono suena por los altavoces perfectamente.REsulta un poco raro pero es asi. El mic se escucha perfectamente pero sin embargo el AMplitube no reconoce la entrada con lso drivers ASIO