Hola a todos, pues les explico, tengo un problema con la ultima guitarra que compre hara 1 año por estas fechas, se trata de una harley benton con forma Rhoads, la cosa es que tambien tengo una Academy con forma de strato y llevo meses tocando con esta ultima debido a que con la otra la muñeca de la mano izquierda se me destroza, me cansa muchisimo, y ademas no se mantiene el mastil hacia arriba, cosa que en la strato si, no se ya si es problema de la guitarra o que, tambien las cuerdas de le la rhoads estan mas tensas por lo que cuesta mas tocar rapido los trastes, pero estan en la misma afinacion, este tema me tiene un poco sacado de quicio ya que con la strato todo de maravilla, pero la otra por mas y mas que lo intento no consigo practicamente mejorar ni tocar mas rapido, y me fastidia mas que nada por que el sonido es muy bueno ( en comparacion con la strato) pero nada, por mas practica y practica lo unico que hago es cansarme, me gustaria saber si esto tiene su solucion, si es normal o si a alguien mas le pasa y sabe por que es.
Muchas gracias y un saludo!
Muchas gracias y un saludo!