Problema cabezal o pantalla?

undivide
#1 por undivide el 04/02/2015
buenas he buscado , pero no encuentre algo que me resuelva las dudas , resulta que hoy al encender el amplificador asi de la nada, comenzo a sonar muy flojo, escucho por la pantalla el sonido del ampli , pero muy bajito , no se si podra ser problema del ampli o el de la pantalla (esta muy currada) pero leyendo cosas por internet seguramente es el amplificador , he visto las valvulas pero todas estan encendidas perfectamente , no tengo ni una que este apagada , si alguien ha vivido algo parecido agradecría que me pudiese quitar las dudas. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 04/02/2015
Puede ser desde el ampli o la guitarra hasta un cable. ¿Seguro de que la guitarra está bien? Deberías también revisar todo el cableado de audio del equipo. Por otro lado, ¿responde el volumen del ampli o siempre suena al mismo? ¿Suena bien, aunque sea poco, o se nota sonido sucio, con ruidos o altibajos y/u otras anomalías?
Subir
undivide
#3 por undivide el 04/02/2015
#2 los cables los descarte porque lo probe en un amplificador pequeño y si funcionan bien ,el volumen del ampli si responde , osea se sube y baja , se nota un sonido sucio con ruidos y raro, asi como apagado , y estoy casi seguro que es el amplificador ya que probe un ampli que se puede usar como pantalla también que tenía por ahi, y suena exactamente igual en esta "pantalla" , luego desconecte el cabezal y use el ampli que use como pantalla y sonaba normal , por lo tanto supongo que serael cabezal... lo que no se que le pasa exactamente, tendran que mirarlo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo