Problema con el boost

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 15/10/2012
buenas, el problema es que tengo un boss distortion y un boss metal core y uso este ultimo como distorsión principal y cuando voy a hacer un solo activo el ds1 pero no me da lo suficiente( y eso que le pongo todo el level y el distortion full ademas me da un ruido horrible) también lo he probado al revés y tampoco me da lo que quiero

creen que debería comprarme un boost de verdad o es que la conexión o ecualización esta mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 15/10/2012
yo creo que todo lo contrario, lo que debes es poner el ds-1 de forma que sea un overdrive, si esto es imposible, tendras que comprar o bien un overdrive, o un ecualizador para configurarlo para que te de mas medios y altos además de un poco de más volumen o un booster de verdad, xD
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 15/10/2012
La verdad es que cuando usas un pedla con bastante gain, ponerle un booster antes, lo unoco que hace es aumentar mas el gain y practicamente nada el volumen, que debe ser lo que te interesa a ti en ese momento. La opcion es siempre poner el boost despues de la disto, entonces ganaras volumen. En el caso del DS1 ponlo despues del metal core con el level alto y cero gain. Si estas usando el metal core muy al limite es muy dificil que le saques mas volumen o mas gain. Yo cuando he tenido ese problema he utilizado un Booster EHX pasado por el loop de efectos. Es lo mas eficiente que yo he probado para subir volumen cuando la base ya es una fuerte distorsion, pero hay que tener loop en el ampli. Espero haberte ayudado

Saludos
Subir
1
danielexplorer
#4 por danielexplorer el 17/10/2012
bueno yo puse las distorsiones así > primero el metal core y después el distortion . mira la foto de mi perfil. la otra es que ni en limpio ni con la distorsión principal(metal core) se escucha muy bajo... tiene muy poco volumen... y la la ultima vez que fui a ensayar la batería, el piano y las otras 2 guitarras( 1 eléctrica y una acústica) me pasaban incluso en los solos cuando activaba el metal core y el distortion

que puedo hacer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo