Problema con bendings en Squier Bullet Strat

  • 2
mondelo1970
#13 por mondelo1970 el 25/02/2019
yo creo que el problema esta en el curvado del mástil, y/o altura de cuerdas, lo mejor es que te la ajuste un luthier, no es un gran problema tiene solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josete
#14 por josete el 25/02/2019
Y una pregunta que yo planteo desde mi ignorancia;
Puede que la altura de las pastillas tenga algo que ver?
Es decir, si están demasiado bajas , puede que se pierda el sonido?
Subir
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 25/02/2019
#14 No compañero, la altura de las pastillas no tiene nada que ver, esto es un problema de ajuste o de nivelado de trastes en el peor caso. Respondiendo el tema del hilo un ajuste de luthier te va a costar como poco un tercio del valor de la guitarra, internet está lleno hasta los topes de tutoriales de como ajustar una strato, ajuste del alma, altura de cuerdas y radio, altura del tremolo, altura pastillas etc... que las primeras veces igual no aciertas??? seguro, pero que mejor instrumento para aprender que una guitarra económica?
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 25/02/2019
#15 Hay una cosa que si puede hacer una altura defectuosa de las pastillas, pero justo al contrario de lo que preguntais.

No dejan de ser imanes y las cuerdas metal, si están demasiado altas los imanes pueden apagar el sonido de las cuerdas al atraerlas por su efecto magnético.
Subir
Marant
#17 por Marant el 27/02/2019
Ok muchas gracias por sus respuestas, sin embargo creo que un buen Luthier, aunque cueste algo de dinero, es mejor que arriesgarme a empeorarlo.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 27/02/2019
#17 . Una buena decisión.
Subir
1
Tarant!no
#19 por Tarant!no el 28/02/2019
#17 Ya nos contarás a ver qué diantres era :movil: Suerte!
Subir
1
Jichter
#20 por Jichter el 28/02/2019
#17 Seguro que te la deja de lujo.

De todos modos hay cosas del mantenimiento de la guitarra que todos deberíamos saber hacer (y que no son muy complicadas): Limpieza, ajuste del alma (si pasarse), octavar, ajustar la acción con las selletas...

Suerte...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo