Problema con los bajos en Fender twin amp con 3/4 años.

elgersonfr
#1 por elgersonfr el 23/02/2012
Hola a todos.

Tengo un fender twin amp con 3 o 4 años, el de 100w / 25w con dos canales y tremolo.
El caso es que tengo un problema con los bajos sobre todo en el canal de distorsión, el amplificador suena con uno bajos muy bestias y feos muy descentrados, hace como un vibración muy grande... Es dificil describir un sonido.
Al tener estos bajos tan brutos y bastos me cuesta mucho equilibrar el sonido ... Tengo que ponerle mucha presencia muchos agudos, muchos medios y pocos grabes claro y asi con una strato siendo generosos suena decente, pero con una gibson les paul como hagas palm mute tela ... Suenan los grabes muy bestias como digo ... Realmente no se que puede ser... Alguien le ha pasado algo similar con su amplificador ? Y de ser así pudo darle solución ?

Saludos y gracias a todos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elgersonfr
#2 por elgersonfr el 24/02/2012
Hola. He echo un par de pruebas...

He probado cada uno de los dos conos del combo por separado y sigue teniendo el mismo problema, por que me resulta algo extraño que pudan estar fallando los dos conos ala vez dando exactamente el mismo problema ¡¡ Yo descartaría los conos ¡¡

Por otro lado he usado la salida de linea y he grabado un ratejo desde la salida de linea y aparentemente sigue dando el mismo problema... Si no estoy equivocado cuando se usa la salida de linea, lo que sale de ahi viene directamente del previo sin pasar por la etapa de potencia no es asi ?
Por lo tanto, si no estoy equivocado el problema esta en la etapa de potencia, ya que al grabar usando la salida de linea aparentemente el problema persiste...

Cualquier idea que se os pueda ocurrir se agradece ¡¡

Saludos y muchas gracias a todos ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo