Problema Bajo se baja el sonido (ayuda)

dani
#1 por dani el 10/04/2015
Hola, tengo un problemon con el bajo electrico y seguramente a alguien de este foro le habra pasado) el caso es que cuando toco solo en casa a bajo volumen suena genial puedo estar horas tocando sin problemas, lo malo viene en los ensayos a alto volumen con bateria guitarras y voces que el sonido de mi bajo electrico se baja solo a mitad de la canción y me quedo que no se me escucha nada, pense en un principio que se trataba del amplificador pero lo e probado con varios y en todos me pasa lo mismo asi que los amplis creo que estan bien por que al usarlos con guitarras van genial, a ver si alguien le a pasado y puede ayudarme
saludos

pd: el cable no puede ser por que con la guitarra no da ni un problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mallorkaos
#2 por mallorkaos el 10/04/2015
Te cuento lo que me ha pasado a mi, con una guitarra en garantia, la cual me arregló la tienda en 30 segundos. Por si puede ser lo mismo, no que lo sea eh!

A veces iba bien, a veces se escuchaba al 50% de volumen y a veces desaparecia por completo.
Era el conectos del jack, la hembra de la guitarra.

No pierdes nada por probarlo.
Supongo que lo que me hizo la tienda fué doblar (suavemente) la patilla para que hiciera mejor contacto.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 10/04/2015
El jack haría ruído... si no hace nada, sólo se baja, puede que sea alguna soldadúra en mal estado... o el switch con holgura
Subir
Jose A Castaneda
#4 por Jose A Castaneda el 04/03/2019
Hola Dani.
Me gustaría saber si resolviste el problema con tu bajo, y de ser así, cómo lo hiciste.
A mi me está pasando exactamente lo mismo.
Tengo un Factor Philip Kubicki que tiene pastillas activas.

Espero me puedas ayudar.

Gracias..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo