Problema con atenuador

roco_the_dog
#1 por roco_the_dog el 15/12/2018
Hola tengo un atenuador THD Hot Plate que me está dando problemas y quisiera saber si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo.
El Hot Plate es de 8 ohm y lo tengo conectado entre la salida de 8 ohm de un London City de 100W y una 2x12 Orange con 16 ohm de resistencia. Recientemente me está sonando un clipeo al subir el volumen del ampli. Coincide justo cuando se iluminan los 2 fusibles que tienen dentro que, por cierto no sé si tienen una función determinada. Se nota que está relacionado con la pontencia puesto que el clipeo se reduce o elimina cuando el raqueo es suave, pero si raqueo fuerte y más aún en notas graves, el clipeo es mayor.

Podría ser que cambiando esos fusibles se remitiera el clipeo? alguien tiene idea de qué podría ser?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 16/12/2018
Los fusibles son una luz que funciona como pequeña noise gate. Se puede desactivar en el interruptor que hay justo debajo no se si irá por ahí el problema.

Un saludo
Subir
1
roco_the_dog
#3 por roco_the_dog el 18/12/2018
Gracias por la respuesta, pero no, con o sin las bulb encendidas, sigo teniendo el mismo problema. Chasquea al subir la potencia. Ahora estoy usando una Orange ppc 2x12 a 16Ohms y el atenuador es de 8 ohms pero eso no debería ser problema. Además, lo probé un una marshall 4x12 a 8 ohms y lo mismo, clipea al subir la potencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo