#13 O todo al return si te suena mejor que con el previo del ampli en limpio. Si quieres además de volumen mas ganancia, subele un poco a la del HB
#15 Si quiere volumen tiene que ir detras del previo saturado
#16 Ergo por el input no? Si metes el AMT por el loop lo que haces es un bypass y dejas de utilizar el previo del ampli para usar el AMT, por eso no me encaja meter en esa cadena el overdrive y si por el input, en cualquier caso es algo que se puede probar.
#17 Si utiliza el AMT como previo, es decir, metiendolo por la entrada del return, no funciona el previo normal, luego por el input no suena nada.
Si te refieres al input del pedal estamos en las mismas, lo tiene que poner detras.
Un booster para subir volumen sobre un canal saturado (ya sea un pedal, un previo en formato pedal o un previo real) siempre tiene que ir detras.
Guitarra-previo de saturacion-booster
#19 No nos estamos entiendo.
Cuando dice de meterlo por el loop se refiere a meter la guitarra en el input del pedal, el ouput especial para hacer de previo al return del ampli. Y no se le mete nada en el input y por tanto no sale nada por el send ni vuelve al return. Estas usando solo la etapa de potencia del ampli.
Si lo que te estas imaginando es poner por el loop el pedal cual si fuese un chorus no es asi como se conecta el AMT, el send te olvidas de el.
Si lees bien ese articulo veras que los booster puede ir por el loop. Si tienes un ampli y un overdrive a mano haz la prueba. Satura el ampli y metele el overdrive/booster por el input, veras que volumen NO sube y el compañero quiere volumen. Sin embargo pongo por el loop, o ponlo con el ampli en limpio, entonces si subira volumen.