Problema con el ampli y los efectos

sir_kaos
#1 por sir_kaos el 16/08/2007
Hola, tengo un ampli Marshall AVT 150HX, y los siguientes pedales: Un wha wha cry baby, un boss ds-1, un ibanez tube screamer TS-9, un Boss RV-5, y un Boss MT-2. El problema es que cuando conecto los efectos al cabezal del ampli, el wha wha delante y el resto detrás, tal y como pone en el manual, y al conectar la distorsión que lleva incorporada el ampli, no se nota la diferencia entre cuando hay pedales y cuando no, en resumen, que es como si no hubieran efectos adicionales.
Si alguien me puede decir qué hago mal, le estaré muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dikon86
#2 por dikon86 el 22/08/2007
seguro? has comprobado los volumenes y los nivles de ganancia en los pedales?
Mira yo tengo un valvestate tambien pero el model anterior a los avt y tb utilizo un metal zone y un cry baby y utilizo el canal limpio para usar la distorsion del mt-2 porque si utilizo las distordion del ampli y lasdel metal zone a la vez se satura mucho el sonido y se acopla la guitarra. Bueno ahora estoy utilizando la dist. del mt-2 junto con la del ampli pero esta última a poca ganancia, solamente para darle cuerpo al mt-2.
El wah siempre se nota use lo que use.
Nose mira a ver pedal por pedal y ajustando los volumenes por si acaso y yas nos cuentas.
Venga suerte! ;)
Subir
ciac79
#3 por ciac79 el 23/08/2007
hola amigo porque no revisas los cables, y como dice dikon86 revisa tus equializaciones, tienes muy buen equipo y si todo esta bien no tiene porque sonar mal, saludos
Subir
sir_kaos
#4 por sir_kaos el 23/08/2007
mmm, en el canal limpio si que funcionan, no suena mu bien, pero provaré a kitarle ganancia a la distorsión del ampli, pero el problema es que no se donde conectar cada pedal. El cabezal lleva dos entradas para conectar efectos por la parte de atras. Tu donde conectas las distorsiones, delante o detras?
Subir
dikon86
#5 por dikon86 el 27/08/2007
no, tio yo queria abrir un post sobre las entrada de loop de efectos lo del send y return porque no lo entiendo bien aun, y por que se, aqui hay mucha gente que sabe de eso. Lo que yo he aprendido esque en la dos entradas que tu disces no se meten distorsiones sino efectos como por ejemplo el delay, pero olvidate de eso por ahora.
Mira tu coge tu guitarra y la enchufas al cry baby primero porque el wah va mejor delante de las distorsiones despues metes el resto de pedales, prueba a ver que tal te queda el reverb delante o despues de los pedales de dist.(yo te recomiendo despues) a mi asi me va bien.
Cuando conectes todos los pedales en serie lo conectas al imput del ampli (a la entrada de delante).

PD: el ampli suena bien conectando solo la guitarra, no?

ya nos contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo