Problema con el alma

†naitsabes†
#1 por †naitsabes† el 02/04/2011
bueno hace un tiempo atraz compre una guitarra de segunda mano "bc rich warlock" y bueno todo bien hasta cuando la mande a calibrar, y resulta q el tipo me dijo q elalma o la accion del mastil estaba rodada o desgastada por la cual no se pudo hacer los arreglos pertinentes, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar este problema o estoy realmente jodido xD????

de ante mano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarzone
#2 por guitarzone el 02/04/2011
Cualquier problema que pueda presentar una guitarra tiene arreglo.
Lo ideal es llevarlo a un luthier, pero uno de los buenos que en realidad hay muy pocos, pero si llega a las manos de un verdadero conocedor la dejará impecable, si nó es buen luthier la dejará igual o en algunos casos peor de lo que estaba. Por ejemplo si le dañaron la rosca o la tuerca o el cuadrante al alma, el que hizo esto es un pésimo luthier que no usó las herramientas adecuadas.
Tuve una guitarra que le ocurrió lo mismo, fue necesario sacar el alma, y reemplazar la tuerca dañada y quedo como nueva. En ocasiones es necesario cambiar el alma o varilla completa.
Subir
†naitsabes†
#3 por †naitsabes† el 02/04/2011
uffff y salio muy caro el arreglo???
Subir
guitarzone
#4 por guitarzone el 02/04/2011
Yo estoy en Bogotá Colombia, costó alrededor de 120.000 pesos (más o menos 40 Euros) y quedó impecable. Si donde la llevaste a calibrar no hacen ese arreglo, pues me queda la duda de que tan buenos pueden ser?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo