Buenas! En otro post pregunté que podía hacer para arreglar el alma de mi guitarra, ya que por más vueltas que daba con la llave Alen, el mastil ni se inmutaba, entonces ahora viene mi problema...
Me recomendaron desatornillar el mástil de la guitarra y ver si había algún resto de madera o cualquier otro material para quitarlo y esta se ajustaría mejor, pues bien, despues de quitarle 2 sacos de astillas que tenia
y dejarlo bien limpio, e vuelto a montar el mástil y mi sorpresa a sido que todas las cuerdas ahora me quedan pegadas al mastil, cuando antes tenían casi 3 y pico mm de separación.
Alguien sabría como poder arreglar esto?
Un Saludo.
Me recomendaron desatornillar el mástil de la guitarra y ver si había algún resto de madera o cualquier otro material para quitarlo y esta se ajustaría mejor, pues bien, despues de quitarle 2 sacos de astillas que tenia
y dejarlo bien limpio, e vuelto a montar el mástil y mi sorpresa a sido que todas las cuerdas ahora me quedan pegadas al mastil, cuando antes tenían casi 3 y pico mm de separación.Alguien sabría como poder arreglar esto?
Un Saludo.