
Probar en alfasoni

OFERTAS Ver todas
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS


Hola,
Es más, muy probablemente te pedirán que tipo de amplis quieres usar, ya que tienen varias salas con amplificadores de la misma familia fender/tipo fender, marshall/tipo marshall, orange y alguno más. Tienen en total 4 o 5 salas.
Eso si, los viernes, que suele haber más afluencia de lo normal es posible que te dejen probar la guitarra 15 minutos solamente (a mí me ha pasado y lo entiendo por que así todos o prácticamente todos los que quieren probar, pueden probar).
De todos modos, si no te cae lejos, lo mejor es que vayas y lo compruebes por tí mismo. Alfasoni no es lo que era hace unos años.
Slaudos.
Es más, muy probablemente te pedirán que tipo de amplis quieres usar, ya que tienen varias salas con amplificadores de la misma familia fender/tipo fender, marshall/tipo marshall, orange y alguno más. Tienen en total 4 o 5 salas.
Eso si, los viernes, que suele haber más afluencia de lo normal es posible que te dejen probar la guitarra 15 minutos solamente (a mí me ha pasado y lo entiendo por que así todos o prácticamente todos los que quieren probar, pueden probar).
De todos modos, si no te cae lejos, lo mejor es que vayas y lo compruebes por tí mismo. Alfasoni no es lo que era hace unos años.
Slaudos.




#5 Lo que te cuento es de hace unos años y no es una devolución, pero me apetece contarlo porque cuando te atienden bien también hay que hacerlo.
En una de las compras que les he hecho pedí un bajo y una funda para el bajo, y al día siguiente antes de preparar el pedido me llamaron para preguntarme si no me había equivocado con la funda. Y efectivamente, me había equivocado de funda y había pedido una para bajo acústico.
Me lo arreglaron sobre la marcha y me mandaron la funda correcta.
No tenían por qué hacer nada, porque el que se había equivocado era yo, y si me hubieran mandado la funda que pedí me la tendría que haber comido con patatas o hacer una devolución pagando los gastos de envío, así que me hicieron un favor.
En una de las compras que les he hecho pedí un bajo y una funda para el bajo, y al día siguiente antes de preparar el pedido me llamaron para preguntarme si no me había equivocado con la funda. Y efectivamente, me había equivocado de funda y había pedido una para bajo acústico.
Me lo arreglaron sobre la marcha y me mandaron la funda correcta.
No tenían por qué hacer nada, porque el que se había equivocado era yo, y si me hubieran mandado la funda que pedí me la tendría que haber comido con patatas o hacer una devolución pagando los gastos de envío, así que me hicieron un favor.


Fui estás navidades, con un alumno y su madre, a pillar una guitarra...me pareció una atención muy correcta, 10 min en una sala para probar...por el presupuesto nos quedamos una Squire creo q vintage series, muy apañada...la madre se empeño en probar una strato usa, de 2000 i algo una corie wrong creo.... Yo le decía q no hacía falta, pero quería ver la diferencia de precio en q se apreciaba...pues no hubo problema en probarla.👍
Yo casi me hubiera quedado la Squire tambien😅😅
Yo casi me hubiera quedado la Squire tambien😅😅


Todas mis experiencias en Alfasoni han sido positivas, y si que es cierto que últimamente han mejorado la atención al cliente.
Creo que en 2007 compré una strat y después con los años otros instrumentos y gadgets. La ultima fue una acústica para mi alumna y estuvimos bien atendidos, con tiempo para probar y sin presiones de nada.
Y la única vez que tuve un problema ( que no era nada, uno que se hace viejo...) lo mismo , una atención más que correcta
Creo que en 2007 compré una strat y después con los años otros instrumentos y gadgets. La ultima fue una acústica para mi alumna y estuvimos bien atendidos, con tiempo para probar y sin presiones de nada.
Y la única vez que tuve un problema ( que no era nada, uno que se hace viejo...) lo mismo , una atención más que correcta

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo