Probar en alfasoni

ErikCion
#1 por ErikCion el 19/08/2024
Alguien que haya ido a alfasoni me puede decir como es probar las guitarras lectricas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 19/08/2024
Pides la guitarra que te interesa, entras en una de las salas de prueba que tienen equipadas con varios amplificadores, y estás un rato probándola. Si quieres probar otra guitarra diferente, la pides y ya está.

Saludos
Subir
2
jaimebcn
#3 por jaimebcn el 19/08/2024
Hola,
Es más, muy probablemente te pedirán que tipo de amplis quieres usar, ya que tienen varias salas con amplificadores de la misma familia fender/tipo fender, marshall/tipo marshall, orange y alguno más. Tienen en total 4 o 5 salas.

Eso si, los viernes, que suele haber más afluencia de lo normal es posible que te dejen probar la guitarra 15 minutos solamente (a mí me ha pasado y lo entiendo por que así todos o prácticamente todos los que quieren probar, pueden probar).

De todos modos, si no te cae lejos, lo mejor es que vayas y lo compruebes por tí mismo. Alfasoni no es lo que era hace unos años.

Slaudos.
Subir
1
devico
#4 por devico el 06/01/2025
  Alfasoni ha mejorado mucho en el trato al cliente.
 Mucho material y muchas facilidades para probarlo.
 Tampoco son la alegría de la huerta pero no te ponen ninguna pega. 
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 03/03/2025
Hola, la típica pregunta. ¿Que tal estos Alfasoni en servicio postventa online? Estoy mirando de pillarles una guitarra bastante cara, porque me igualan el precio de nuestro amigos alemanes, y prefiero comprar en españa, pero quiero saber que tal el trato, posibles devoluciones, etc. 
Subir
unacosa
#6 por unacosa el 03/03/2025
#5   Lo que te cuento es de hace unos años y no es una devolución, pero me apetece contarlo porque cuando te atienden bien también hay que hacerlo.

En una de las compras que les he hecho pedí un bajo y una funda para el bajo, y al día siguiente antes de preparar el pedido me llamaron para preguntarme si no me había equivocado con la funda. Y efectivamente, me había equivocado de funda y había pedido una para bajo acústico.
Me lo arreglaron sobre la marcha y me mandaron la funda correcta.

No tenían por qué hacer nada, porque el que se había equivocado era yo, y si me hubieran mandado la funda que pedí me la tendría que haber comido con patatas o hacer una devolución pagando los gastos de envío, así que me hicieron un favor.
Subir
3
Chanfli
#7 por Chanfli el 03/03/2025
#6 gracias, es bueno saber que están atentos a lo que envían.
Subir
quico medrano
#8 por quico medrano el 03/03/2025
Fui estás navidades, con un alumno y su madre, a pillar una guitarra...me pareció una atención muy correcta, 10 min en una sala para probar...por el presupuesto nos quedamos una Squire creo q vintage series, muy apañada...la madre se empeño en probar una strato usa, de 2000 i algo una corie wrong creo.... Yo le decía q no hacía falta, pero quería ver la diferencia de precio en q se apreciaba...pues no hubo problema en probarla.👍
   Yo casi me hubiera quedado la Squire tambien😅😅
Subir
2
ori43
#9 por ori43 hace 2 semanas
Todas mis experiencias en Alfasoni han sido positivas, y si que es cierto que últimamente han mejorado la atención al cliente.
Creo que en 2007 compré una strat y después con los años  otros instrumentos y gadgets. La ultima fue una acústica para mi alumna y estuvimos bien atendidos, con tiempo para probar y sin presiones de nada.
Y la única vez que tuve un problema ( que no era nada, uno que se hace viejo...) lo mismo , una atención más que correcta
Subir
RickDalton
#10 por RickDalton hace 2 semanas
Por favor, quitate la chaqueta. Cuando termines dejala en el soporte. Gracias. Clonk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo