¿Pero que pasa es que un ampli de 15w no suena?Hay gente de otros foros que ensayan con un valvulin de 5w con pedales y suena del copón. Si te refieres a tocar en un estadio entiendo que haga falta equipo.
En lo que dices respecto a la envidia, puede ser pero en mi caso te digo que no. No es envidia, es imposición. Si yo llego a un ensayo con mi vox y nadie me dice nada, sueno bien, pues pensaré que todo va genial ahora en el momento en que te llega el listo de turno y te dice que a dónde vas con ese cacharro si me hace replantear mejorar mi equipo, pero es imposición no envidia que me da.
En lo que dices respecto a la envidia, puede ser pero en mi caso te digo que no. No es envidia, es imposición. Si yo llego a un ensayo con mi vox y nadie me dice nada, sueno bien, pues pensaré que todo va genial ahora en el momento en que te llega el listo de turno y te dice que a dónde vas con ese cacharro si me hace replantear mejorar mi equipo, pero es imposición no envidia que me da.

que es muy diferente y no creo que sea envidia, cuando conoces a los tipos y sabes de que van, es como si llegas a una tienda y ves a un chico comprar una guitarra de cuatro mil dolares y lo criticas, ahi entran los prejuicios de que: "es que seguro su papi si tiene dinero", o "pues como es rico" o "como su hijo es el alcalde", etc, pero cuantos de nosotros pensamos "tal vez ahorró toda la vida para comprarsela" o "tal vez trabajó como burro", etc, lo primero si lo llamaría envidia pero si conoces a la gente y has hablado con ella, más que envidia es una crítica solamente, en el caso que yo conté no es que criticara su equipazo sino que no sabían ni como usarlo adecuadamente
.

Ahora si que te has lucido!