pues yo me lo he pillado de un publecito de toledo, a principio me dieron precio de 450, le dije q no podía como mucho 400. pero he preguntado en casi todas las tiendas de Albacete y en una me llegaron a ofrecer Pacifica112V + microcube por 360€, en otra me dieron pacifica112V por 315€ y pasé de preguntar ya por el ampli, y en otras 2 directamente no me la traían.
En mi pueblo me enseñaron los precios PVP aconsejables para tienda que son, pacifica112v-> 300€ y Microcube->130€, luego cada tienda hace sus descuentos y esas cosas, pero parten de ese precio.
Consejo: ves con la idea clara de lo que quieres, se lo dices directamente lo que buscas , y le dejas claro q lo comprarás en la tienda donde mejor precio te den.
En mi pueblo me enseñaron los precios PVP aconsejables para tienda que son, pacifica112v-> 300€ y Microcube->130€, luego cada tienda hace sus descuentos y esas cosas, pero parten de ese precio.
Consejo: ves con la idea clara de lo que quieres, se lo dices directamente lo que buscas , y le dejas claro q lo comprarás en la tienda donde mejor precio te den.