Principiante, una ayudita plis

  • 2
neburin
#13 por neburin el 15/12/2008
pues yo me lo he pillado de un publecito de toledo, a principio me dieron precio de 450, le dije q no podía como mucho 400. pero he preguntado en casi todas las tiendas de Albacete y en una me llegaron a ofrecer Pacifica112V + microcube por 360€, en otra me dieron pacifica112V por 315€ y pasé de preguntar ya por el ampli, y en otras 2 directamente no me la traían.
En mi pueblo me enseñaron los precios PVP aconsejables para tienda que son, pacifica112v-> 300€ y Microcube->130€, luego cada tienda hace sus descuentos y esas cosas, pero parten de ese precio.

Consejo: ves con la idea clara de lo que quieres, se lo dices directamente lo que buscas , y le dejas claro q lo comprarás en la tienda donde mejor precio te den.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
perincholo
#14 por perincholo el 15/12/2008
Pues eso e hecho...le he dicho que queria la pacifica y el roland micro cube.

La tia me ha dicho que no trabajan con roland y de la guitarra pues eso....que 350 € o nada. Y el caso es que me ha sacado el libro de yamaha para ver los colores que habia y ponia que el P.V.P. de esa guitarra era de 300 €.


Y yo pues como que me parece que me esta timando, a parte de que como es la unica tienda de musica en la ciudad pues se aprovechan.

La cosa es que en el sitio mas barato que me sale es en el tohamm ese como se llame. Y creo que me la pillare alli si no encuentro otra cosa mejorcilla y si mi padre me ayuda en la compra claro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo