Principiante, aprendiz de guitarra clásica Española

Yeyi
#1 por Yeyi el 09/01/2022
¡Hola! Soy nueva por estos lares y muy feliz con mi primera guitarra: Admira Paloma (ya me contáis qué os parece éste modelo, a mi me la han recomendado muchísimo, dicen que es de las mejores para empezar, y ya si le coges el tranquillo, de las mejores para quienes sepan tocar también).
He decidido hacer éste hilo, ya que creo que es muy necesario para la gente que, como en mi caso, están empezando por primera vez con éste maravilloso instrumento: La guitarra clásica Española.
Por así decirlo, es como si yo acabase de salir del cascarón, ya que no sé ni tocar los acordes ni mucho menos. Vamos, empezando lo que se viene diciendo de cero patatero. Así que he decidido abrir éste hilo para que me recomendéis, a parte de accesorios y/o productos esenciales para la guitarra, canales de YouTube, aplicaciones, páginas, etc... Donde me sea fácil aprender, empezando por lo más básico de lo más básico.
Un saludo y ¡Que siga la música!
Subir
Luisda3000
#2 por Luisda3000 el 09/01/2022
Llevo dos semanas practicando con una guitarra española y ya me se varios acordes y ritmos,recomiendo esta página https://guitarristapasoapaso.com/estilos/blues/tu-primer-ritmo-de-blues
Subir
1
Yeyi
#3 por Yeyi el 09/01/2022
#2 Perfecto muchísimas gracias.
Subir
1
Danzante
#4 por Danzante el 09/01/2022
https://www.thisisclassicalguitar.com/classical-guitar-online-courses/

En inglés, parte desde 0. El primer tomo es gratuito en PDF y también los tienes disponibles en físico en Amazon.
Subir
1
Yeyi
#5 por Yeyi el 09/01/2022
Subir
Joss
#6 por Joss el 09/01/2022
Bienvenida al mundo guitarril. Al principio puede parecer duro pero es más fácil si aprendes con música que te guste. Al final no es más que repetir una y otra vez hasta que las cosas te salgan bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo