El primero anulado

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 16/12/2009
Pues no se que me pasa cuando pongo todos mis pedales el que pongo primero me pierde bastante fuerza, no de volumen sino de efecto, normalmente tengo colocados los pedales de la siguiente manera:

Harley benton DD-2 (delay), boss super chours Ch-1, boss blues driver Bd-2 y un proco rat 2

El otro dia me probe por primera vez el Harly y como no es mu caro pense que por eso seria que no notaba mucho efecto pero se me ocurrio cambiarlo de posicion con el Chours y ahora es este el que a perdido en intensidad y el delay la ha ganado toda!!!!

por que puede ocurrir esto???es por el orden??, por la clavija que este rota???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 16/12/2009
El orden correcto es ;

Guitarra > overdrive > distorsion > chorus > delay > ampli.
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 16/12/2009
si pero asi el daley no me hace practicamente nada y los tengo cambios el delay con el chours porq prefiero perder en chour que en delay, lo que nose es porque me pasa esto
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 16/12/2009
Quizas estes usando por error la salida stereo del chorus , con un jack mono cruzas uno de los canales y eso te hace perder la mitad del efecto.

Tambien en el delay.
Subir
jorgemo18
#5 por jorgemo18 el 16/12/2009
no lo se lo mirare cuando vaya al ensayo pero es que ponga el pedal que ponga sea el chours el daly la distorsion...si lo pongo justo antes del ampli el efecto que me produce es practicamente nulo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas