Primeras impresiones Adrenalinn 3

metalpesado
#1 por metalpesado el 28/11/2008
Hago un copypaste de mi post en guitarramania:
Pues aunque aun no me atrevo a hacer una review ya que solo lo tengo de hace 2 semanas o asi , si que voy a dar mis primeras impresiones sobre el aparato :

Imagen no disponible

Como veis esta unidad es un poco como la caja de pandora , tiene casi todos los GASes concentrados en una pequeña cajita :mellado: , dispone de simulador de amplificadores ( 40 modelos distintos para bajo y guitarra ) , multiefectos ( sincronizados con el tempo ) y caja de ritmos ( que con un programita podemos hacernos unos ritmos cortos pero a nuestro gusto )...... comencemos:

- Lo primero que llama la atencion es el aspecto tan ,digamoslo asi , austero , o mas bien seria funcional , con un pequeño pote de regulacion de la entrada , 1 botoncito para alternar entre funciones, 4 botones rotatorios sin fin para modificar parametros , 2 pequeños botones para subir/bajar por la matriz y dos pulsadores que valen un poco para todo, aparte de entrada , salidas independientes , salida de auriculares y MIDI IN/OUT.

- Puesto ya un poquito en faena , aunque de primeras por su sistema de configuracion de parametros en matriz puede parecer lioso , nada mas lejos de la realidad , porque en cuanto te acostumbras es muchisimo mas rapido ( yo me hice con el control en 5 minutos :leccion: :mellado: ) que unidades con un display LCD mostrando todo (la "pantalla" de este es vintage vintage , un display de LEDs ) .
Pasado el trago incial , me conecto la guitarra los cascos y me pongo un sonido cañerete , otro mas moñilla y otro limpio , (ahora no me pidais que recuerde a cuales simulaban porque no me acuerdo ) empiezo a tocar y lo que escucho me gusta , los limpios son limpios de verdad con mucha dinamica y mucho headroom ; paso al crunch y la verdad es que es aun mejor , segun juegues con el gain del preset y con el volumen de tu guitarra puedes conseguir una saturacion u otra , me suena muy vivo y organico , no es que yo sea un bluesy precisamente pero la verdad es que para ese tipo de sonidos esta bastante bien...... y llegamos a lo que me gusta, CERA CERA y mas CERA y despues de la cera ..... cuchillo :mrgreen: ahi me vuelvo loco jugueteando con sonido Ecstacy , Uberschall , Diezel , Powerball , JCM800 y 2000 ,vamos unos cuantos , y pasa lo mismo que en los amplis crujientes , responde estupendamente a la dinamica de ataque de pua y al volumen que envies desde la guitarra , tanto que puedes tocar casi en limpio desde esas sims , y despues de haber probado muchos simuladores este es el que mas me convence por realismo y dinamica. En resumen : variado , plenamente funcional , cuen sonido y muy dinamico.

- Pasamos al multi , aqui antes de nada he de remarcar la transparencia que tienen los efectos ,no enmascaran ni cambian tono , y si los configuras bien no enguarrinan , los tienes de todos tipos :
Reverbs ( aunque en esto flaquea un poco ya que faltan tipos y config ) , delays ( tremendos ) , flanger , wah , autowah, rotary , humanizer ( este es el mas flojo ) , arpegiador , tremolo , filtros de todo tipo , vamos bien surtido...... hay para horas y horas de diversion , como comentario importante es que se sincronizan con el tempo ,con lo cual siempre estaran bien integrados , aparte de tener una buena calidad de los mismos a costa de sacrificar cantidad de efectos a la vez.

- Y ahora viene la parte de la caja de ritmos :
esta genial para sacarte ideas , temas , etc ya que aunque simple es bastante funcional , tiene un buen sonido , muchos tipos distintos de ritmos y lo mejor de todo es que tiene un modo en el que puedes regular que el sonido de ampli salga por un lado y el de bateria por otro ( obviamente pierdes el stereo ) , ademas con un editor para PC llamado Soundtower puedes cambiar los patrones de la bateria golpe a golpe ( con limitaciones claro , no te puedes crear una cancion entera ).

Aun me falta mucho jugueteo con el bichin este como para hacerle una review , lo he probado a traves del retorno de un loop de un GA15 , de un clon de SOLDANO SLO y suena tambien tremendo , aun asi me falta hacer muchos mas test , pero la verdad es que promete, para los que tengan el Black Box , decirles que lo supera muy de lejos , es una version hipervitaminada y mucho mas configurable de este ( o al reves , el otro es una version light ) que prescinde de la tarjeta de sonido , pero que gana enteros en el resto.
Proximamente ire completando esto y mas adelante haciendo una review en condiciones .

Por cierto , si lo quereis aprovechad que en Thomann esta ahora a 285 lerus , bastante mas barato que hace 4 meses :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 29/11/2008
Ya que no responde nadie, respondo yo. :D

Hay algunos videos en youtube que explican cómo funciona, por ejemplo este:

Me parece especialmente curiosa la caja de ritmos y el sistema de "matriz" para programarlo.

Hay también alguna que otra muestra de sonido:


Por otra parte, me parece una especie de POD, ¿no?. Lo cual me lleva a preguntarme cómo sonaría por la entrada normal de un ga-5, ya que dícen que un pod suena artificial. ¿Lo has probado por la entrada normal del ga-15?
Subir
gonmoya
#3 por gonmoya el 18/01/2010
yo tengo la black box y pensaba venderla para comprarme el adrenalinn 3. Pero la verdad es que no he probado el A3.
Vos decis que hay mucha dif?, nunca me convencio el audio de la black box. Vale la pena el A3?:D
Subir
blindstar
#4 por blindstar el 27/10/2010
Se ve que los filtros son buenos. Que tal será en comparación con el Eventide Mod Factor?
Subir
Doozy
#5 por Doozy el 30/05/2011
¿tiene shimmer o octo reverb?, ¿cuantos efectos a la vez puedes poner?, estoy entre esto o el M9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo