Tu primera guitarra

El Fary
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra fue una fender stratocaster que compré nueva en 1975 en Musical Garijo, aquí en Madrid
Txema Serrano
por hace 3 semanas
Menuda joya tienes!! y te llamas como yo!
Escalante
por hace 3 semanas
Buenas, compañeros,

mi primera guitarra fue una Yamaha erg121 (maravilla de la relación calidad/precio).

Aún la conservo, aunque ya está muy makeada (pastillas dimarzio, split coil, herrajes cambiados), y sigo usándola aún a pesar de tener hermanas más grandes.

Os paso aquí la foto:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211320

Saludos.
Txema Serrano
por hace 3 semanas
#27 Es exactamente la misma que yo y mañana la traeré al programa. Podrás verla en vídeo cuando lo suba a YT. Por lo que veo, le cambiaste el puente? Y veo que te has aficionado a Yamaha eh! Que no te falte en tu olección una Revstar y una SG2000
Patxi
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra fue una Yamaha Pacifica. Ninguna anécdota especial más allá de que empleé mi primer salario en comprármela junto a un peavey bandit 112. 

Fui feliz con ella hasta que formé un grupo con unos amigos y me compré una Gibson Les Paul Custom :D
drfaustus
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra fue una Sonora tpo Strato hace más de 25 años, me la compró mi hermana en el Continente (aún no era Carrefour).
Una guitarra infernalmente mala, pero de aquellos polvos estos lodos....
Sonicyou
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra fue una española Alhambra 2C con 15 años creo, luego la primera eléctrica con 19 una Epiphone LP100 que en su momento era preciosa pero el puente venía demasiado alto y el sonido era mejorable, cuando ya avancé en el tema y me compré guitarras mejores, a la EPI le cambié las pastillas a unas Gibson 490 y le puse un bigsby. Quedó molona y el sonido mejoró mucho, no parecía la misma guitarra.  

Curiosamente la Alhambra tb tenía el puente alto.
Buzz.
por hace 3 semanas
#31 te estaban señalando el camino al nombre de tu banda: High Bridge.
Sonicyou
por hace 3 semanas
#32 tenía que haberlo pillado, no me dic cuenta de las señales tan obvias, jaja.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo