Primera guitarra

Anubis
#25 por Anubis el 01/07/2019
Primero gracias por las opiniones, me son de mucha ayuda!
Finalmente descarto la marca yamaha, me gusta mas Cort o Schecter,de hecho me encuentro entre éstas 2 marcas ahora mismo.
Por un lado tengo interés por la x1 porque me está resultando imposible dar con la kx1q. Ahora bien, la x1 es de gama baja supongo.. ya que sale por unos 200€, me saldría mejor una kx100, una kx300(modelos nuevos) o una kx5(modelo sin FR) que ronda los 450€?(mi presupuesto)
Sobre las schecter tambien estoy mirando las Extreme y las Demon, serían mejor opción a las Cort?
Hay muchos hilos en el foro hablando de pros y contras de cada una y sólo consigo confundirme más ya que hay quien apuesta por cort y otros por schecter.
También miro la Aero 11, la Aero custom (que creo que son de 22 trastes y no de 24,pero al empezar de 0 no sé si es un factor importante), la kx 500 o la kx custom de segunda que entran dentro de mi presupuesto.
Principalmente busco una con puente fijo, (wilkinson sería una opción tl vez) que tenga bastante versatilidad ya que me gustaría probar diferentes estilos aunque tengo seguro que acabaré tirando al hard rock/metal. Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo