Primera guitarra, al final tengo que preguntar

  • 2
newlook
#13 por newlook el 22/07/2008
Hola a todos

Es posible que me decida por la Z22 en playback-europe, que regala algunas cosillas, pero me falta escuchar un poco más el sonido. He buscado en youtube, pero hay poca cosa, ¿sabéis dónde puedo encontrar más videos o archivos de sonido de esta guitarra?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/07/2008
pues eso ya es mas complicado, si encuentro algo te lo sube :D
Subir
malinga_rock
#15 por malinga_rock el 25/07/2008
para mi la sg special esta barbara, la tengo y solo nescesita un cambio de pastillas , creo q me salio de las buenas... no se si es la mejor opcion pero aca no hay cort ni nada de eso, y a mi me gusta... en el hard rock es increible, en el rock muy buena y en el blues se defiende bastante bien.

Suerte
Subir
newlook
#16 por newlook el 04/08/2008
Bueno, al final me he decidido por una Cort z42, espero acertar.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la paciencia, seguramente mi próximo post será algo asi como "¿Y ahora qué hago con esto?" :)

Saludos.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 22/08/2008
HEY NEWLOOK:

Te has pillado ya la guitarrilla?
Si es así comenta haber que te has pillado y como funciona la cosa, si te ha gustado o no.
Subir
raziel366
#18 por raziel366 el 29/06/2010
Yo Te Puedo decir que solo 2 veces en mi vida eh tocado una epiphone de echo era una Standart y para mi pensar, esta buena la guitarra, yo no tengo mucha experiencia, pero si apenas vaz a empezar a tocar, estaria bien una epiphone, pero yo te aconsejaria que hicieras un buen gasto, por que si te gusta despues de esto tocar la guitarra, la epiphone despues ya no te va a gustar, me refiero a que ya no te va a dar para mas, y en cambio si haces un buen gasto ahora, en el futuro tendras una buena guitarra, eh leido que muchos de los que compran epiphone (cualquier epiphone) cuando estan aprendiendo a tocar, en un futuro se terminan deshaciendo de ellas ya que no les produjo una satisfaccion total, puedes googlear un poco mas para que verifiques eso

en dado caso de que quieras adquirir una les paul, checa esto http://www.taringa.net/posts/info/1475309/Epiphone-Les-Paul-truchas.html espero te ayude y suerte en tu eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo