Primera guitarra: Cort kx5 vs Bc Rich Vintage Celtic

  • 1
dessan
#1 por dessan el 15/03/2011
Hola, soy nuevo en el foro (aunque llevo un tiempo visitándoos...) y estoy empezando en el mundillo de meter ruido (es lo que hago, mayormente xDDD)

Escribo este tema por si alguien pudiera ayudarme a elegir entre cual de estas dos guitarras debería decidirme, o si alguien tuviera alguna otra opción, estaría muy agradecido...

Hay van los enlaces de las guitarras:

Cort KX-5
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/195

Bc Rich Virgo Vintage Celtic
https://www.thomann.de/es/bc_rich_virgo_vintage_celtic.htm

(Esta última también tiene un pack, que teniendo en cuenta que tan solo tengo el ampli, un VOX DA5; me vendria bien: https://www.thomann.de/es/bc_rich_virgo_vintage_celtic_bundle.htm)

Mi presupuesto es de un máximo de unos 240€ y los estilos que pienso tocar son desde Épica, Nightwish, Kamelot, hasta cosas como Three Days Grace o Metallica (vamos, que desde limpio a super-distorsión xDDD)
Subir
julianpetric
#2 por julianpetric el 15/03/2011
Yo te diria la cort.
Me gusta mas el estilo
Subir
Hope Leaves
#3 por Hope Leaves el 15/03/2011
Tio, la BC Rich tiene que ser mazo de incomoda para tocar sentado... yo que tu me pillaba la cort, por comodida y confianza, esta marca es la leche.
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 15/03/2011
Pues como no parecen ser demasiado diferentes en cuanto a características, yo iba a por la BC Rich, piensa en lo que vas a molar tocando :cool: y además el rebaje para la pieran parece ser lo bastante pronunciado como para tocar sentado sin problemas. Saludos :saludo:
Subir
dessan
#5 por dessan el 15/03/2011
La cuestión es que la Bc Rich su cuerpo es de mahagony (caoba) mientras que la de la cort es de tilo...

Pero la cort tiene mejores pastillas que las de la Bc rich (creo yo xDDDD)

Así que no se que hacer xDDD

Pd: ¡gracias por responder!
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 17/03/2011