Primera gran compra, gran decepcion

  • 1
elroloh
#1 por elroloh el 28/05/2008
buenas, hace unos 5 dias me compre el cry baby from hell, y lamentablemente vino fallado o algo por el estilo, ya que despues de preguntar y probar (gracias _Marks_ y Comatorium) llegue a la triste conclusion,

cual es el tema? no hace un pasaje en las cuerdas graves, es decir, es como si no tuviera un rango en la sexta cuerda, sino que pasa de 0 a 100 aunqe solo en la sexta cuerda, la cual es la mas notoria, y en las demas pasa, pero mucho menos , ya hay un pasaje con rango, y asi sucesivamente, lo que me parece raro es que cuando bajo la variable Q o el fine tune (alguno de los 2 es) al minimo, suena bien, pero con esa variable al minimo, pero cuando lo subo al mango, pasa eso y yo la verdad no creo qeu el pedal sea asi, si alguno difiere conmigo digamelo porque yo por lo menos nunca escuche un wah asi :(

asique lo que voy a tener que hacer es ir y cambiarlo , pero bueno, ya me imaginaba qeu algo malo me tenia que pasar T_T

no todo es color de rosa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/05/2008
Animate tío y que te lo canvien por cojones :)

Un saludo
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 28/05/2008
Si es defectuosos no te pondran pegas para cambiarlo , suerte :).
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 28/05/2008
no ya se, mas vale uqe no me van a cobrar, eso es lo de menos, ni se me paso por la cabeza el tema de la plata, el tema es qeu fue una decepcion porque estaba muuy feliz y bue, ya esta, el sabado voy y si no lo tienen me lo traigo de vuelta y cuando lo tengan voy y lo cambio
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 28/05/2008
Has probado a ponerlo dentro del loop de efectos o fuera, si lo tenias ya metido? A mi me pasaba que hacia un cambio muy brusco y poniendolo delante de la distorsión pasaba mas lentamente... :leyendo:

:saludo:
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 28/05/2008
no se que es eso del loop de efectos , mi ampli tiene una sola entrada que dice in y otra que dice cd(para back trackings) y la out T_T
25461165f9b0a4dd9ea6afcffd639-184110.jpg
Subir
clint
#7 por clint el 28/05/2008
sera problema de fabrica porque lo que cuentas es raro raro. Que te lo cambien y listo, y estate tranquilo porque es un pedalazo y no te va a decepcionar
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 28/05/2008
Claro tio, si yo no veo ningun problema por ningun lado..... Te lo cambian y punto ;)

Peores cosas hay en la vida y que no tienen solucion, asi que a animarse ;)
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 28/05/2008
Puede ser la pila, que este gastada, miralo
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 29/05/2008
estoy usando una fuente de 9 volts nueva...
Subir
normansatch
#11 por normansatch el 29/05/2008
Lo unico malo es que lo tenès en tus manos y no le podes sacar el jugo. Peor hubiera sido si se te rompìa por un mal uso y no lo pudieras cambiar. Aguanta un par de dìas mas que el sabado vas a tener otro nuevito.
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 29/05/2008
pregunta que ahora me vino la duda, puede llegar a ser por la fuentecita de 9 volts? osea que vino chota?? y en ese caso, como hago para medirlo ( yo = 0 electronica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo