Yo lo veo más como un acelerador de partículas musical...
A raíz de los comentarios, no parece que tenga mucha aceptación el revolucionario modelo, habrá que esperar otros 70 años?
Añadir que además de sonar como el culo, la guitarra tiene 4 cuerdas, así que que he dicho en mi anterior post TRUÑO, pero esta vez con mayúsculas.
Pues a mí me parece interesante e ingenioso. Otra cosa es que tal cual está sea práctico, sobre todo por lo peligroso del invento.
Como todo se podrá pulir y dotar de seguridad.
Echándole horas se podrían desarrollar técnicas que aporten nuevos efectos al sonido.
En cualquier caso ha sido entretenido ver cómo la construye y finalmente consigue que funcione.
Mucho sustain, seguro que no tiene.
Los que le ven funcionalidad decirme por favor que estáis siendo sarcásticos.
Un armatroste que dará mucho que hacer….
El invento del siglo, se te rompre una cuerda y si tienes la mano derecha en mal sitio te quedas sin mano, encima el detalle de qué por el campo magnético qué generan esos imanes no ni puedes llevar pastilla en posición de puente.
Más problemas que le veo.
- Cambiar la acción ¿Cómo se hace?
- Los tornillos con los que se sujeta el imán que sí va anclado al cuerpo, se deben de torcer cosa final al cabo de unos meses...
- El sonido general de esa guitarra es... de poca masa, puente malo sin densidad. Como no va anclado tiene poca chicha.
- ¿Esto no se acopla si estás a menos de 1 km del ampli? Porque pedazo imanes, si se acoplan que no veas las guitarras de caja no quiero ni pensar ésta.
No obstante curioso lo del efecto vibrato, seguro que se lo das a un Vai de turno y flipas con las paridas que se le ocurren.
Es interesante, pero inaplicable, más peligroso que un tiroteo en un ascensor.
Evolución no es. Es un simple experimento... evolución sería que la desarrollara a tal punto que realmente fuera útil y tuviera un mercado consistente en los próximos años (como lo pudo ser el floyd rose, los afinadores de bloqueo o los modelos ultra-ergonómicos de Strandberg). Yo puedo pegar una corneta a una máquina de diálisis y decir que la he evolucionado.