La primera cuerda de mi guitarra suena apagada :S

SERgioVAZquez
#1 por SERgioVAZquez el 20/02/2013
hola a todos spero puedan ayudarme, la primera cuerda de mi guitarra electrica suena apagada a diferencia d las otras como que no tine mucho volumen, ya he cambiado cuerdas calibres etc, no se si sea proble de las pastillas o es algun problema con los puentes... es una ibanez rga42
Subir
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 20/02/2013
Puedes subir un vídeo? es para hacernos una idea mas clara del problema, aunque igualmente a la distancia sin tener la guitarra en nuestras manos sea muy difícil determinar que pueda estar pasando.
Subir
SERgioVAZquez
#3 por SERgioVAZquez el 20/02/2013
tratare de grabarlo, pero las cuerdas suenan bien solo que la primera suena como con falta de brillo en comparacion a las otras, lo hace tanto en limpios como con las distor... da el efecto como cuando le pones un trapo a la cuerda mas o menos....
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 21/02/2013
hola
si no puedes en video, al menos sube un audio. puede ser que la cuerda este sucia y llena de grasa por debajo, o que la cejuela es de mala calidad y no la deja vibrar bien, afloja la cuerda y limpiala bien al igual que la silleta y la ranura de la cejuela .
yo tengo una guitarra tipo stratocaster marca G&l y sentia que en las cuerdas primera y segunda le faltaba volumen, lo que hice fue subir de nivel las tres pastillas singles pero solo en la parte de abajo, de modo que estan desniveladas , en la 6ta cuerda las pastillas estan mas abajo, y en la 1ra estan mas altas y solucione el problema.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo