Primer valvular

  • 2
tavi100
#13 por tavi100 el 05/06/2010
gracias por responer! mira el ac15 y el haze aca en argentina salen 1000 pesos argentinos mas que el class 5 :(
y les hago otra pregunta, por que tengo otra posibilidad que seria comprar el voc ac4tv y un pedal de disto a mi gusto como un rothwell hellblender. y ponerle un parlante de 12", sera buena idea esto ultimo?
desde ya muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tavi100
#14 por tavi100 el 06/06/2010
nadie me ayuda?:|
Subir
Infierno Supremo
#15 por Infierno Supremo el 07/06/2010
ese ampli es muy elegante, pero me parece que tiene el sistema como la marshall 5, es un solo canal, y si le subes todo el volumen, el sonido se distorsionara, y si le agregas una pedalera, pueda que la distorsion tenga mayor cuerpo.

Pero ojo, es buen amplificador, pero toma nota, vas a combinar sonido distorsionado por haber subido el volumen, mas tu pedal, que si lo pruebas con otro ampli tendras resultados diferentes, solo ten en cuenta eso. Pero si es un buen ampli, clasico, y con bastante fuerza, es a tubo. Pero pruebalo para que veas que buen ampli es.

Si por casualidad tienes la oportunidad de elegir, toma nota el orden, es mi preferencia, blackstar, laney, vox y marshall, hablo de 5 watts, salvo la de vox que es 4watts. Pero los mencionados son buenos, solo que yo prefieron ese orden de eleccion.
Subir
tavi100
#16 por tavi100 el 07/06/2010
gracias por responder! mira el blackstar aca en argentina no lo consigo, entonces estoy entre el marshall y el vox. el marshall tiene ese sonido que busco pero no se si 5w sea mucho para casa(con el frontman 25w lo puedo poner al palo pero mas volumen seria demaciado)
entonce pense en el vox(tiene reductor de potencia a 1w)pero no es el sonido que busco por eso pense en un pedal (rothwell hellblender) que tiene ese sonido zeppelin que busco.
desde ya muchas gracias ,
un saludo!
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 07/06/2010
Yo si tengo la plata prefiero el Marshall.... Y si encima tiene el sonido que andas buscando, mejor todavia!!!

Respecto a si 5w es demasiado y no lo vas a poder saturar, yo creo que si vas a poder y de ultima podes comprar un pedal de booster que aumente la senial de la guitarra.....
Subir
tavi100
#18 por tavi100 el 08/06/2010
gracias por todas las respuestas! les hago otra pregunta, estuve evaluando la situacion y me parece que el marshall es muy caro para el uso que le voy a dar.queria saber que tal anda el fender vibro champ, y algun pedal de disto para usar sobre el fender vibro que se adapte a mis estilos. desde ya muchas gracias.
un saludo!
Subir
dani16
#19 por dani16 el 08/06/2010
yo solo digo una cosa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tavi100
#20 por tavi100 el 08/06/2010
y si......me encanta:ok:. pero esta un poco caro y no se si llego:(. por eso pregunto por el fender vibro+ un pedalin
un saludo!
Subir
<<nando>>
#21 por <<nando>> el 08/06/2010
Hace unos dias probe el Fender Blues Junior y la verdad es que me gusto mucho, en comparacion con lo que he visto del Marshall en youtube, me ha gustado mas el Fender. Pero claro, es mas caro que el Marshall, pero son 15watt con master volume
Subir
tavi100
#22 por tavi100 el 08/06/2010
si....pero si no llego al marshall al fender blues junior menos:|:| el fender que nombre es el vibro champ que sale 1600 pesos agentinos y el marshall 2400
queria saber si los $800 de diferencia realmente se justifican.si es asi pues seguire ahorrando:)
Subir
<<nando>>
#23 por <<nando>> el 09/06/2010
Hombre, el Marshall, en comparacion, parece ser mejor ampli, y ademas tiene un cono de 10". El Marshall no lleva reverb, que al menos para mi, es importante que la lleve, ya que tampoco tiene loop de fx. El Fender es un ampli de emulaciones, mientras que el Marshall lo que hace es saturar las valvulas de forma natural, sin emulacion ninguna. El Marshall esta mas limitado, pero bueno. Tambien supongo que el Fender te dara mejor limpio que el Marshall, que por norma, ese buen limpio va bien con los pedales.

Saludos
Subir
Andru94
#24 por Andru94 el 09/06/2010
Para mi el Marshall tiene mejor sonido y calidad de construccion y materiales, pero el Fender tiene mas opciones con las emulaciones....

Por esa plata poder irte por un Vox AC4 que tiene un sonido bastante bueno y lleva de plus un atenuador incorporado que podes pasarlo de 4w a 1w o 1/4w para tener menos volumen y que sature antes....

Otra buena opcion es el Jake Blues Mojo, un ampli nacional MUY bien hecho con buenos materiales para lo que vale el amp y tiene un sonido hermoso.... Tambien lleva un atenuador incorporado y puede sonar como un buen Plexi al palo.... Tiene la ventaja de que lo podes pedir en formato combo con parlante 1x12 o 1x10 o en cabezal con una caja 1x12, 2x12 o 1x10.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo