Primer solo de guitarra?

memiink
#37 por memiink el 18/12/2010
yo te recomendare algo ala mera las canciones que estoy apunto de decirte para ti seran ridiculas pero los solos son exageradamente buenos para empezar el primero es hit me with your best shot el solo es muy bueno la siguiente seria i love rock and roll y la tercera seven nation army son rolas sencillas y con solos muy faciles esos fueron los primeros 3 solos que toque los aprendi en 2 dias pero xq me gusta que suene igual que ellos entonces tarde un poco mas sino hubiera puesto un dia bueno suerte a de hecho tambien el de smells like teen spirit es muy sencillo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karakachian
#38 por karakachian el 18/12/2010
mi primer solo fue el de Universally speaking, ese solo me da una alegria grandisima
Subir
rockroach
#39 por rockroach el 18/12/2010
HaDeX escribió:
Que mas solos hay al estilo Sweet Dream o Smell Like teen spirit? (Sin que metan muchas notas seguidas y que sea facil seguirles el ritmo)

Un Saludo!

El de We're not gonna take it de Twisted Sister es corto y facilito
Subir
cangri2k5
#40 por cangri2k5 el 18/12/2010
El de Seven Nation Army de White Stripes, es insultantemente facil, cualquiera puede tocarlo
Subir
mikeryder
#41 por mikeryder el 19/12/2010
Te recomiendo el de Another Brick In The Wall de Pink Floyd, fue el primer solo que aprendí; no es tan rápido pero si te ayuda bastante, sobre todo en bendings para tus canciones posteriores.
Subir
germanico23
#42 por germanico23 el 22/12/2010
Yo recomendaria asi sencillitos los de Break de Three Days Grace, Donaukinder de Rammstein o Fake it de Seether. La verdad es que son solos para ir pillando algo de confianza al principio.
Subir
nicol
#43 por nicol el 22/12/2010
Diegozzy escribió:
wenu d iron maiden nu probaria alguno x k nu m gusta tanto y nu m motivaria tanto km konseguir acer uno d kirk hammett
para gustos kolores nu??:)


Como ice uté? Nuuuu zintiende ná de ná
Subir
zexia
#44 por zexia el 25/12/2010
Yo el primer solo que me toque fue el de Im evil de Metallica
junto al de Master of puppets , despues me aprendi el de The tropper de Maiden , el de one Metallica otra vez xD , despues fui con el de mr crowley y silent kinight de un grupo japones Versalles y el de battery y ya no me acuerdo mas xD

Nose quisas puedes aprenderte el solo de Paranoid de black sabbath o tambien el solo de Blood Brothers de Maiden que es inspirador xD y te relajas con ese solo y te dejas llevar y todo eso xD
Subir
holywars
#45 por holywars el 26/12/2010
el mio fue the trooper intenta con ese es damasiado facil o el solo de intro de fade to black
Subir
Marty = God
#46 por Marty = God el 04/01/2011
Hola, ya te dijeron varios solos de Metallica bastante sencillos como Fade to Black, Master of Puppets, The Unforgiven, Orion, Nothing Else Matters, etc, Metallica no tiene solos muy complicados asi que podrias empezar por esos.
Megadeth tiene algun que otro solo facil como She-Wolf (El primer solo que aprendi en guitarra), el primero y el anteultimo de Holy Wars, el anteultimo de This Day We Fight, A tout le monde, el primero de Sleepwalker y el primero de Hangar 18.
Nirvana tiene solos muy faciles. El de Smells Like Teen Spirit es facil.
Esos creo que son los solos mas faciles que se.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo